BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router U.S. Robotics USR8054 con r

elinotyn

Hola,quiero poner un segundo router en la sala y me venden este modelo: U.S. Robotics USR8054

Sabeis si funciona bien con R? tengo 50MB.

Saludosy gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tiene wifi N? En principio, si tiene wifi N debería de ir sin problemas.

elinotyn

No lo voy a conectar por wifi,lo voy a conectar por cable rj11 a un segunda toma.

elinotyn

Nadie sabe nada?

🗨️ 1
fervigo

La cuestión es que el aparato soporte bien 50 Mbps de velocidad. Da igual si te los ofrece R u otra. No tiene por que haber problemas por conectar un router propio al módem / módem-router que sea.

elinotyn

Creo que soporta hasta 24 mb,pero eso es lo de menos,con me sincronize a 1mb ya me llega.

Kachinvo

Pero... es un rouer o un AP?? Qué es lo que quieres hacer exactamente??

elinotyn

Yo lo que quiero es conectar un router neutro en segunda toma rj11(la normal de toda la vida) para tener una segunda conexion en la sala,lo quiero para conectar un decodificador de satelite

Por eso pregunto si este router neutro modelo: U.S Robotics USR8054 valdria para hacerlo

🗨️ 2
leira

O yo no te estoy entendiendo.... Pero ese router lo tienes que conectar al hitron por rj-45 ( pasando un cable desde el hitron hasta el salon) no a las de rj-11 de router y mucho menos a una toma de teléfono que tengas por casa ya que R no te da la conexión a internet por el cable de teléfono.

🗨️ 1
Kachinvo

:-O:-O Lo mismo entendí yo.

elinotyn

Ok,yo eso no la sabia, yo pensaba que los dos tomas,tanto la coaxial como la rj11 tenian señal de interenet,bueno vere como me las apaño.

Saludos y gracias por la ayuda.

🗨️ 1
leira

El cable coaxial es por donde R te da la conexión a internet al cual va conectado el Hitron. Podrías conectarlo al coaxial que va al desco