BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router U.S Robotics , para cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

hola,

bien pues, adquiri un router us robotics para compartir mi conexion ono 300 con 2 pcs de mi casa, vamos basicamente funciona perfectamente, cada pc adquiere su propia ip y demas, y puede navegar y to eso...Pero a la hora de jugar a juegos on line, tengo problemas, porque en diversos juegos no puedo entrar a partidas multijugador, pero si pongo directamente el cable de red del cable modem al pc, puedo jugar perfectamente, cosa que me lleba a pensar que debe ser el firewall que lleba el router. Bien, pues alguien sabe solucion para esto y mas cosas ? porque programas de uso de internet algunos tampoco me funcionan, Bueno alguien sabe configurar el router y demas ? sabe alguna web donde ponga como se abren los puertos y demas ?? se puede desactivar el firewall ? (si el problema viene de ahi claro) Bueno, gracias por las posibles soluciones, cha0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, en el cyber ke he montado tengo el mismo problema.
Tengo el Cable-modem y luego el U.S.Robotics como Router y este conectado al switch para dar el servicio de internet. Pero a la hora de jugar a juegos ON-LiNE como el RAGNAROK pues nada de nada no hay manera ke la gente del exterior se konecte osea ke no pueden entrar por kulpa del Router.
no se komo configurarlo pues el acceso por WEB esta inoperativo y al llamar a ONO ellos no se enteran de nada,solo se basan en "si es de alkiler no lo puedes tokar", y yo le konteste "si estoy pagando por el me teneis ke dar el servicio ke yo rekiera ¿no?" ...

Bueno si alguien sabe komo leches configurar los puertos del ROuter ke me lo diga pk no he encontrado nada y la configuracion de fabrica no es(ya lo he probado) :-(

THX

sullustan

Vamos a ver, yo tengo un U.S. Robotics Broadband Router modelo 8000-02 y para lo de los juegos en el apartado special applications he colocada los puertos del msn gaming zone.
En teoria, con esto, funcionan todos los juegos que usan directx.
Para los otros juegos, primero teneis que saber que puertos usan, despues, permitir el trafico saliente, si es que el juego atua como cliente, si es que actua como servidor, la cosa esta chunga, ya que solo podeis definir una ip como servidor, es decir solo un ordenador puede ser un servidor del juego desde internet.
Para configurar esto solo teneis que averiguar los puertos que utiliza y ponerlos en el apartado virtual Server y en el apartado Miscelaneous items, poner la ip del ordenador que se usara como servidor en la casilla que pone lo cd DMZ.
Weno espero haberme explicado bien, cualquier duda que tengais, preguntadla.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es ke ono configuro el Router y no puedo configurarlo... la puerta de enlace de los pcs es la 192.168.0.200 asi ke ya no se la otra ke viene por defecto en el Router. He leido en muchos posts ke se puede entrar pro consola pero nadie dice komo si por el COM ke hay detras del router y por hyperterminal o komo...

Supongo ke hay mas gente komo yo..AYUDAAAAAA"!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP del router es la que pone en los PC's como puerta de enlace.

La página de configuración debe estar en: http://192.168.0.200

ulises

Si se lo has comprado a ONO y ONO te lo mantiene pues te cortan la pagina de configuración para que no tengas acceso.
Si deseas mantenerlo tú da de baja el mantenimiento de ONO y ya tendras pista libre.

juamps

Tienes contratado con ono que tengas más de un IP?

LoKuAZ

pos yo tengo ese router y en el libro me viene la ip de acceso pal router ke es http://192.168.123.254