BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router rtf3505vw no llega a sincronizar

BocaDePez

Hola

Os cuento mis padres actualmente tiene internet con Movistar y tiene otn, router y deco, intento que telefónica le cambiará por el router todo en uno pero na de na.

Casualidades de la vida le ha regalado un router rtf3505vw un conocido, pero está nuevo nunca se ha usado. ¿ Hay forma de usarlo directamente? Lo he conectado pero nunca llega a sincronizar. He buscado por internet y parece que para poder usarlo Movistar debe hacer una orden de pedido o algo. Bueno alguna idea o tengo si o si hablar con Movistar aunque lo mismo me dice que también me cobran.

Gracias

goirigolzorra
1

Es muy fácil: copia el IDONT de la ONT y metelo en el HGU. Enchufalo y automaticamente se configurara solo, el telefono, el internet, y la tv. No puede ser más facil. Dentro de lo que cabe movistar es la más facil de configurar el tema de onts y router.

🗨️ 3
BocaDePez

Genial muchas gracias parece muy simple

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas de nuevo ya realice el proceso con un vídeo de Youtube y funciona ya navego, pero tengo un pequeño problema el teléfono fijo no hace llamadas pero si las recibe. Qué me falta para realizar llamadas?

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas de nuevo al final solucioné el tema de la voz,

por si a alguien le interes entras en el router, vas al apartado de voz, luego a user y debe poner tu número de teléfono y justo debajo pone password, debes de poner tambien el numero de telefono.

vukits

ni se te ocurra pedi el todo en uno..

Comprate un router neutro Asus, que son bastante buenos, y tienen función de QoS