Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • El router se rompe a los 15 dias :-)

    Buenas

    Alta nueva, y 15 dias despues, cambio de router.... jjeje

    Es un comtrend, resulta que la averia es que no emite la wifi, la configuracion esta correcta, pero no emite.

    Llamo al 1004, 30 minutos despues de comprobar lo requerido por el personal cualificado, se decide el cambio, esto fue ayer sobre las 20:00hrs, pues hoy ya tengo el router..

    Es verdad que movistar tiene su fama bien merecida, pero hay que reconocer, y no se si el resto de compañias lo hacen igual, que son eficientes, y me apollo en mi experiencia:

    - El alta me lo dieron en apenas 30 hrs

    - El cambio del router ni 15 horas

    -Las peleas con ellos, de un familiar, para conseguir reducir el precio del ADSL en 20€, con envio de nuevo router incluido... no llegó a 5 dias...

    Eso si, ya veremos las facturas, que aun no he disfrutado viendolas.

    salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si pues lo de las facturas ya veras sino te cobran el router…

      Si pues lo de las facturas ya veras sino te cobran el router y el alta, unos 150€ no te los quita nadie y luego a reclamar, esto se lo han hecho a mucha gente que no quieren oir hablar de movistar.

      • Buenas Pues no se cual era, era una blanco con 5 luces, con…

        Buenas

        Pues no se cual era, era una blanco con 5 luces, con la WLAN_xx

        Ahora me han puesto el que trae la WLAN_xxxx ya con WPA.. etc que es muucho mejor, por lo menos tiene mas opciones que el otro... no se que marcas :-)