BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router se rompe a los 15 dias :-)

skuts

Buenas

Alta nueva, y 15 dias despues, cambio de router.... jjeje

Es un comtrend, resulta que la averia es que no emite la wifi, la configuracion esta correcta, pero no emite.

Llamo al 1004, 30 minutos despues de comprobar lo requerido por el personal cualificado, se decide el cambio, esto fue ayer sobre las 20:00hrs, pues hoy ya tengo el router..

Es verdad que movistar tiene su fama bien merecida, pero hay que reconocer, y no se si el resto de compañias lo hacen igual, que son eficientes, y me apollo en mi experiencia:

- El alta me lo dieron en apenas 30 hrs

- El cambio del router ni 15 horas

-Las peleas con ellos, de un familiar, para conseguir reducir el precio del ADSL en 20€, con envio de nuevo router incluido... no llegó a 5 dias...

Eso si, ya veremos las facturas, que aun no he disfrutado viendolas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

tonses tu tenia un router zixel no??? y te lo cambiaron por un comtred ese router es mejor no???

🗨️ 1
skuts

Buenas

Pues no se cual era, era una blanco con 5 luces, con la WLAN_xx

Ahora me han puesto el que trae la WLAN_xxxx ya con WPA.. etc que es muucho mejor, por lo menos tiene mas opciones que el otro... no se que marcas :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si pues lo de las facturas ya veras sino te cobran el router y el alta, unos 150€ no te los quita nadie y luego a reclamar, esto se lo han hecho a mucha gente que no quieren oir hablar de movistar.