BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

router robotics 8000-02

BocaDePez
BocaDePez

jiuston tengo un problema,

el router ha dejado de vivir al parecer, nose puede acceder a la pagina de setup, el ping a 192.168.123.254 no responde (lógico), y claro no hace funciones de router. Pero eso sí, si te conectas tú sólo te asigna, en ip automática, se te pone la ip de ono, pasando la internet a través del router. La luz de power se enciende, la del cable tambien y la de wan link, pero la de system ni la de wan status. Sa fundio algo, o tiene la bios corrupta, o sa quedao pillao? Y el reseteo no va ni de coña, ni aun teniendo el deo clavao al boton de reset y enchufando desenchufando como un condenao. A ver, sa roto el hijo...ta? Pue tener la bios (pero no boca) corrupta? Se pue actualizar la bios por tftp? saldre con sindy crufor? mulder recuperara a su hermana? existe dios? Digo, solo pregunto.

ala, a tomar por...

A las muy Güeeeeenas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú, con el apagón de lucecillas incluído. Por lo que he podido leer en otro hilo, accediendo al router en modo consola y reseteándolo desde allí se soluciona. El problema es: ¿Cómo leshes se hace eso? Si alguien sabe cómo, por favor, que lo diga. Gracias de antemano, cashoperros. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Proba con el botón "RESET" del USR8000A-02

WLLW.

🗨️ 6
Dywell

Como se resetea este router:"copiado del manual"

desenchufe el Broadband Router de la corriente. Mantenga pulsado el botón RESET (Reinicio). Mientras pulsa RESET (Reinicio) desconecte y vuelva a enchufar a la toma de corriente. Cuando el 4-Port Broadband Router vuelve a recibir corriente, siga pulsando el botón RESET (Reinicio) hasta que el led SYSTEM se ponga a parpadear. De esta manera, el Broadband Router recuperará la configuración establecida de fábrica.

osea pulsar reset durante todo el proceso

🗨️ 5
Aneirin

Aupa:

Ese reseteo a veces no es válido si el firmware del router esta cascado. A lo que se refiere la persona que incio el post es a como resetear el router desde consola para luego volver a instalar el firmware... corregirme si me equivoco.

En un principio conectar con el router desde consola es algo relativamente sencillo: se conecta el router a través del puerto serie al PC y se crea una nueva conexión con HyperTerminal. Una vez que hallamos conectado con el router introduciremos el login y la pass en caso de que lo hayamos protegido y ya estaremos dentro del firm del router.

Ahora comienza lo peliagudo: Generalmente, me imagino, para resetear el router con el comando reset bastaría, pero tb. podemos utilizar la opción erase que, me parece, se carga la config. del firmware (no estoy muy seguro de esto, a ver si alguien lo puede confirmar).

¿Como volvemos a instalar el firm despues? Pues, sinceramente, no tengo ni puta idea.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema que el chico que inició el post.
Al estar en garantia lo llevé a la tienda donde lo compré, y ellos se pusieron en contacto con USRobotics.
Segun les comentaron, ha salido una remesa en la cual la fuente de alimentación esta estropeada, en la que tendria que sacar 1 mA y saca 0.4.
Esta semana les mandan una fuente de alimentacion nueva y a ver que pasa, ya os contaré.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre ese mismo router y no me iba, ahora me lo han cambiado por uno nuevo, y este ya va, solo ke de momento no consigo ke se vean ambos pc's no abrir los puertos, ya ke no se lo ke hay ke poner en la opcion de trigger, pero bueno, poco a poco seguro ke lo voy sacando. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu.
Se apagan las luces de system y wan y deja de andar.

Como servidor de impresion solo me imprimia la primera pagina y a veces se me borra la configuracion.

Cuando se apagan las luces los desconecto lo vuelvo a conectar y todo vuelve a ir mas o menos.

Alguien sabe si lleva NAT ? o si hay algun firmware que funcione de algun otro router? He leido en una pagina q el USR-8000 que es el que llava los conectores delante hay el mismo modelo SMC y que el firmware anda.

Yo eh intentado ponerselo pero no me deja, mirare si encuentro alguna cosa.

Saludos. NemeZis