Hace unas semanas me instalaron la fibra indirecta de Digi y estoy contento con el servicio y el descuento de las líneas móviles. Me pusieron el router Zte ZXHN H3600 y para mis necesidades va perfecto.
Lo que os quería comentar es que esta mañana me he ausentado unas horas y al regresar a mediodía mis dispositivos no se conectaban al wifI. He entrado en la página del router (192.168.1.1) y ¡estaba reseteado a valores de fábrica!
Utilizo una contraseña WPA de 63 caracteres con números, mayúsculas, minúsculas, símbolos y espacios (para ello utilizo el generador de claves Wifi de BandaAncha).
Y me pregunto si alguien ha podido romper la clave puesto que yo no he reseteado el router. ¿Podría ser una actualización chapucera por parte de Digi?
Ahora he cambiado la contraseña y el nombre de la red, he desconectado el 2,4 GHz y he limitado la potencia del 5 GHz al 40%.
Ya puestos tengo una duda mas. Cuando me hicieron la instalación interior el técnico de Digi (un chico muy profesional) actualizó con su portátil el firmware de la ONT. ¿Es esto normal?