BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router Reseteado, FirmWare y State Error (SOS)

Irreo

Hola,

Se me ocurrio actualizar el firmware de mi 3Com 812 a la version 1.1.9. Por algun fallo que desconozco, en lugar de terminar el proceso y resetear, se reinicio o algo, y se me quedo en una reiniciación continua, ya que estaba sin aplicacion. Entraba por Hiperterminal pero no paraba de decirme "Application not found". Tuve que subir el firmware desde un fichero Bat, que por suerte funcionó.

Una vez hecho esto, consegui conectar a Internet de nuevo, pero como en el momento de desesperación le di al botón Reset de la parte de atras del router, quise ver si me había cepillado la configuración, asi que el problema viene ahora... al intentar configurar los Remote Sites, me da un "state error", que mirando en la pagina de 3Com dicen que se soluciona restaurando a configuracion de fabrica. Además de esto parece que no consigo acceder a otras paginas del router, cuando antes si lo hacía.

Bueno, la cosa es que al final reinicie el router a los valores de fabrica, y por suerte tengo el log de lo que hizo el tecnico de Telefonica... reinicie a fabrica, cree de nuevo desde el hiperterminal los remote sites, IPs, etc, etc... pero el state error sigue estando.

Incluso he probado a meter el 2.0, aunque dice que no es para mi modelo de router, y esta metido ahora, pero sigue dando el mismo error. No consigo pasar del boton Modify del remote site "internet"...

Alguna idea?

Gracias

PD: Ya que estoy, otra duda: Puede dar problemas la version 2.0? O simplemente el encriptado de 128 bits no funciona al no admitirlo el router, pero funcionando lo demas sin problemas?

Gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿a que tienes un firewall activado?
Prueba a desactivar el Zonealarm o el que sea que uses y tus problemas desaparecerán...

🗨️ 1
Irreo

Pffff... ni se me habia ocurrido, vaya mierda.

Es como para mandar un mail a 3Com y notificarlo.

He reiniciado la configuracion a fabrica 3 veces, he subido firmwares 4 ó 5 veces, y todo en unas horas, cuando antes ni tocaba nada. Me estaba volviendo loco del todo ya.

Tengo montada una red, un PIII (este ordenador) con el ZoneAlarm 3.0 y el otro un PII con el ZoneAlarm 2.6. No he tenido necesidad ni de apagarlo, ya que desde el PII ha entrado a la primera, tanto al Remote Sites como a la configuracion de Filtros, que tampoco funcionaba...

Pues nada, que a veces los firewalls se vuelven contra uno mismo (mas veces de las deseadas, y las que ocurre, siempre Murphy esta detras).

Lo dicho, gracias.