BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router se reinicia jugando online...

salamandrax01

Hola,

Tengo el router wi-fi Thomson TZW710 y 6Mb de bajada en Madrid y hasta ahora creo (porque no he notado lo contrario) que ha estado funcionando bien. El caso es que ayer intenté con un amigo jugar online al UT2004 y haciendo yo de servidor al minuto de conectarse mi amigo o menos, el router se reiniciaba. No tengo ni idea de qué puede pasar,,¿alguien puede tener alguna idea sobre porque pasa esto?

Muchas gracias y un saludo,

superllo

Te lo mando a Routers y módems (o al revés).

🗨️ 2
superllo

No puedorl... no tengo permisos en cablemodems.

rockzur

Sabes que pasa, que ese router es una KK hablando mal. Yo también lo tenía (y por cierto se llama Thomson TCW710) y no me daba na más fallos. Se cortaba jugando online con la PS3, cuando navega mi hermano por wifi y yo a la vez por cable se cortaba, lentitud excesiva... Lo puedes solucionar de dos formas. Llamando a ONO para que te cambien el router por otro o te actualicen el firmware si les da gana o lo mejor, comprarte un router neutro de buena marca como Linksys u OvisLink y dar de alta la MAC del cable modém (te cobran creo que 30 €). Y adiós problemas.

De momento puedes probar a poner la clave WEP de sólo 64 bit. No se que versión de Hardware ni Firmware tendrás, pero a mí eso me solucionó varios problemas de navegación hasta que me compré el router. Y poner en la DMZ la ip de la PS3 o lo que sea.

🗨️ 4
superllo

Linksys creo que no hace routers de cable coaxial y Ovislink seguro que tampoco.

🗨️ 3
rockzur

Routers de coaxial por supuesto que no. Me refiero a un router neutro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

De momento el workaround ha sido que otro haga de servidor. Con esto ya me vale asi que no voy a tocar nada más. Lo dejamos en Known Problem y a correr. Muchas gracias por las respuestas.

superllo

Entonces Ono no tiene que activar la MAC del aparato.