BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Para qué sirve el Remaining Lease Time del DHCP en el router?

Chatoftr

Estaba mirando y he visto que el router tiene una opción en DHCP que pone Remaining Lease Time en 86400 segundos.

¿Qué finalidad tiene ese apartado? ¿que reinicia la conexión cuando pasan esos segundos?

El router que me han puesto es el ZTE F680.

Weikis336
1

Ni te molestes. Lo único que hace es renovar la dirección IP dentro de tu red. Para ir “quitando los dispositivos” que no estén conectados y gestionar mejor las IP. En entorno doméstico simplemente déjalo como está. Las 250 que vienen por defecto son más que suficientes para lo que quieras y más.

🗨️ 27
Chatoftr

Vale esta bien explicado, ahora porque hoy tengo una IP diferente a la de ayer? Y me refiero a IP de IPv4 que yo haya visto el router no se ha reiniciado ni nada

🗨️ 26
naveganteperdido

en que tipo de dispositivo?, lleva encendido desde ayer o lo has reiniciado?

🗨️ 11
Chatoftr

En un PC, y para probar si tengo misma IP he mirado con mi movil y tengo la misma IP.

No he reiniciado nada simplemente apage anoche el PC y lo he encendio hoy y me sale otra IP diferente.

🗨️ 10
Chatoftr
🗨️ 8
apocalypse
1
🗨️ 5
Chatoftr
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
Chatoftr
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
Chatoftr
Chatoftr
pepejil

Si te refieres a cambio de IP en WAN, depende:

  • Si estás tras CG-NAT, puede que la operadora tenga varias salidas dicha CG-NAT y cada usuario no sale por la misma IP en cada conexión que establece.
  • Si no estás tras CG-NAT y si no se ha reiniciado el router (sigue con el uptime intacto) entonces MásMóvil ha reiniciado la sesión PPPoE en algún momento.
🗨️ 13
Chatoftr

Supuestamente no estoy en CG-NAT que eso fue lo primero que pedi y exactamente es lo.que tu dices tenia una IP ayer y hoy tengo otra diferente

🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
Chatoftr
🗨️ 10
vukits
1
🗨️ 7
Chatoftr
🗨️ 6
vukits
🗨️ 3
Chatoftr
🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
Chatoftr
1
Weikis336
🗨️ 1
Chatoftr
apocalypse
1
🗨️ 1
Chatoftr