Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

El router que regala ya.com utiliza el servicio no-ip.info

Algunos router tienen una zona donde se puede el usuario y la contraseña de un proveedor para los adsl que tengan de ip dinámica y quieran montar un servidor web por ejemplo puedan tener un nombre tipo nombre.no-ip.info y si cambia la ip no pasa nada, ahora tengo telefónica y estoy pensando en cambiarme a ya.com que me vale 5 euros mas barato pero solo si su router tiene esa opción

P.D. ya.com tiene permanencia, seria la opción sin cobertura bajo la red de telefónica

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola,tienes que poner el nuevo nombre de usuario y la nueva…

Hola,tienes que poner el nuevo nombre de usuario y la nueva contraseña una vez dentro pones tu 1p la del ordenador y vas cambiando 35 con contrend ahora 32 con yacom y yo creo que nada mas afirmas y sales.
            La verdad que no entiendo mucho de esto por eso llame y fueron amables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si,,si que hay, pero los regalados salen mas baratos... ;-)

Si,,si que hay, pero los regalados salen mas baratos... ;-)

• Cerrado

[Editado 2/05/07 18:04]

Tambien lo tienen el 3com, linksys, huawei, etc. Yo lo uso…

Tambien lo tienen el 3com, linksys, huawei, etc. Yo lo uso hece años en el 3com para acceder a mi pc desde fuera. Y no-ip no es el único sistema. Yo uso el de dyndns.org y me va perfecto.
      Con un router puedes tener el cliente de ip dinámica por hardware, y es muy cómodo, pero siempre te puedes instalar el programilla que te dan las empresas que dan ese servicio, y da igual que uses router, modem, o incluso modem telefónico (dial-up). La mayoría de los routers tienen ya esa opción.

Y la puedes usar con cualquier proveedor, incluido telefonica.

Saludos

• Cerrado

El D-LINK G-624-T tiene esa opción y es el que dá, aunque se…

El D-LINK G-624-T tiene esa opción y es el que dá, aunque se puede hacer sin ella.
      Saludos