BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router que regala ya.com utiliza el servicio no-ip.info

juanmedio

Algunos router tienen una zona donde se puede el usuario y la contraseña de un proveedor para los adsl que tengan de ip dinámica y quieran montar un servidor web por ejemplo puedan tener un nombre tipo nombre.no-ip.info y si cambia la ip no pasa nada, ahora tengo telefónica y estoy pensando en cambiarme a ya.com que me vale 5 euros mas barato pero solo si su router tiene esa opción

P.D. ya.com tiene permanencia, seria la opción sin cobertura bajo la red de telefónica

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

El D-LINK G-624-T tiene esa opción y es el que dá, aunque se puede hacer sin ella.
Saludos

eqias

Tambien lo tienen el 3com, linksys, huawei, etc. Yo lo uso hece años en el 3com para acceder a mi pc desde fuera. Y no-ip no es el único sistema. Yo uso el de dyndns.org y me va perfecto.
Con un router puedes tener el cliente de ip dinámica por hardware, y es muy cómodo, pero siempre te puedes instalar el programilla que te dan las empresas que dan ese servicio, y da igual que uses router, modem, o incluso modem telefónico (dial-up). La mayoría de los routers tienen ya esa opción.

Y la puedes usar con cualquier proveedor, incluido telefonica.

Saludos

Frankie2004

¿Qué pasa? ¿Que no hay routers en las tiendas? Siempre "¡que me regalen!, ¡que me regalen!" :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,,si que hay, pero los regalados salen mas baratos... ;-)

grekix

hola me gustaria saber si alguien sabe si se puede usar el router comtrend CT-536+ q es wifi para la adsl de ya.com y si alguien sabe como hacerlo.
gracias

🗨️ 3
selena

Hola, si se puede usar,me lo configuro ya.com ya que el kit no lo recibia y me funcionaba mejor que el G624T

🗨️ 2
grekix

hola selena.
como t lo configuro ya.com?
un besazo y gracias x tu respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tienes que poner el nuevo nombre de usuario y la nueva contraseña una vez dentro pones tu 1p la del ordenador y vas cambiando 35 con contrend ahora 32 con yacom y yo creo que nada mas afirmas y sales.
La verdad que no entiendo mucho de esto por eso llame y fueron amables.