BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El router que regala orange utiliza el servicio no-ip.info

juanmedio

Algunos router tienen una zona donde se puede el usuario y la contraseña de un proveedor para los adsl que tengan de ip dinámica y quieran montar un servidor web por ejemplo puedan tener un nombre tipo nombre.no-ip.info y si cambia la ip no pasa nada, ahora tengo telefónica y estoy pensando en cambiarme a orange porque me regala llamadas gratis a moviles orange, por otra parte ip fija por solo 2 euros es tentador.

P.D. me refiero al router de un puerto gratuito

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he finalizado mi alta esta semana. El router gratuito no esta del todo mal, aunque monopuerto es un Thomson SpeedTouch 530 al q puedes meter 2 ordenadores (uno por usb y otro por cable de red).

Lo de los moviles orange te lo cobran 1 euro por linea de movil asociada al mes.

De momento estoy muy contento, fueron rapidos, dan un acceso gratuito por modem (56 kb de mierda) q mientras te dan el alta te permite usar internet aunque lento.

De velocidad estoy sacando (a 2kms de la central telefonica) 6 Mb de bajada y 768 Kb de subida.

10 euros al mes los tres primeros meses y luego 30 (mas iva)

Yo te aconsejo el cambio

miguej

La casi totalidad de los routers que manda ahora orange trae la opcion de usar no-ip.com o dyndns.org sin pegas

Te confirmo que el ST530v6 lo trae seguro, el Sagem1201 no lo se.

Que yo sepa esos son los dos unicos routers de 1 puerto que mandan ahora (el gratis)

🗨️ 1
pcmaster

El Livebox también lo tiene.

juanmedio

Gracias por vuestros comentarios, dicen que el router que me van a enviar tiene un RJ45 y un USB asi pienso que sera el tompson, lo que me fastidia es que se me ha olvidado pasarle los numeros orange moviles y se los tendré que dar cuando tenga el servicio activo, ip fija no la pedido porque si el router tiene esa opcion hace mi funcion, por otro lado 2 euros no es muy caro, me lo pensaré con el tiempo

un saludo!

🗨️ 2
menos16

El router monopuerto sera una castaña de sagem (no se ni que modelo es), a mi me lo enviaron y aun esta a estrenar, tiene toda la pinta de ser una patata barata; pero bueno menos es nada.

Los telefonos orange los puedes activar desde el area de clientes (son gratis 2 o 3 meses, luego 1#8364;/telf).

tu acceso al area sera nombre.[inicial de 1er apellido].[inicial del 2º]@orange.com, contraseña 1234 -creo-; pero cuando este activo.

Suerte

PezEnLaBoca

Incluso es posible que no tengas que pagar los 2 euros: por alguna extraña razón a mi me sale en las facturas "promoción IP fija" con la cual me descuentan los 2 euros que me cobran por la IP fija. Como ya he dicho, no sé la razón (ni me importa ;-) ) y tampoco sé si se acabará en el momento en que acabe la promoción amena (10 euros al mes durante un año).

juanmedio

El sagem tambien tiene toma de red y usb? si es asi entonces ya no se cual me van a traer

🗨️ 1
miguej

Si, tanto el sagem como el thompson tienen 1p usb y 1p ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien me he dado de alta hace 1 semana, estaba antes con telefónica y intentare usar el router wifi zyxel ya que tengo 2 pcs con wifi, y el router que me mandan lo he mirado en la pagina web de seguimiento de alta, y veo que me van a enviar el router sagem 1p 2+sac y como todavia no me ha llegado no sé exactamente como es, pero no lo utilizaré, configuraré el router wifi de telefónica para orange, a porcierto la conexion que estoy utilizando en estos momentos es una miseria 33,2 Kbps, como sean tan ratas como lo que viene, enfin tengo 1 mes apartir de la fecha de entraga del pack para probarlo, (esto lo hare entre otras pruebas con el emule), lo que he contratado es Adsl de 1 MB, +llamadas Nacionales todo en tarifa plana por 25 euros + 13.7 euros de la linea de telefónica = 44.9 euros, mientras que con telefónica por el mismo servicio pagaba 62,2 euros con iva incluido y aqui no entra lo de los móviles de orange, ¿habra que probar haber si hay gato ...? Saludos.Alberto.