BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que router regala jazztel con su 20mb pero sin linea?

paskui

Hola a tod@s:

Acabo de darme de alta en jazztel 20mb+llam. pero sin línea. Me dijeron que me daban un router monopuerto sin wifi, sabeis cuales están dando?, ¿que tal van?, xq yo tengo el speedtouch 585 v6 y el famoso zyxel p660hw-d1 de telefónica, (lo digo xq a lo mejor no son mejores que los míos)...aver que tal me va...saludos...

gracias...

lema442

Llamalos y que te manden el comtrend hg536+,que seguro que te lo dan,es un buen router y ademas tiene wifi,ademas creo que lo estan dando gratis.Segun la oferta de 20mb estan dando router con wifi gratis e internet movil gratis hasta 100mb mesuales.

🗨️ 1
paskui

Gracias lema por tu aporte pero a mi me dijeron que sin portar la línea no te dan el wifi (cobrando si), ni la oferta de hasta enero 2009 más barato. Tampoco me importa mucho xq ya tengo router wifi y además nunca me conecto inalámbricamente...saludos...

Luke

creo que es un comtrend 561..

🗨️ 3
paskui

que tal luke!...y sabes si obtiene buenos datos de conex., (snr, atenuación, ya sabes...), sino usaré mi speedtouch que tengo ahora conectado...saludos...gracias...

🗨️ 2
Frankie2004

A lo mejor obtienes mejores valores con el ZyXEL ... bueno, todo es probar y usar el que más te convenga en tu línea.

🗨️ 1
paskui

si...es lo que haré...gracias Frankie...espero conseguir esos 14-15mb que me dijeron en el foro...xq los de jazztel cada uno dice una cosa diferente.

El zyxel obtiene más subida según me dijeras, sin embargo me da más atenuación que el speedtouch y eso me perjudica...probaré...saludos...ya os diré que tal me va...

hectorcs

A mi me dieron un huawei y sinceramente no estoy muy contento con el, por cable tira que te va, pero el wifi madre mia va como el culo y ahora en verano mas se recalienta que no es normal. Espero que tengas suerte y te manden el comtred o el zykel que citan por ahi.

🗨️ 6
paskui

aver si no me mandan ese huawei hectorcs...el zyxel es mio...y va bien a igual que el speedtouch.

Aver ese contrend que tal!!!...saludos...

hectorcs

no per voy a probar ya. voy a buscarlo y a meterlo

🗨️ 3
Ari

Arriba te he dejado el enlace al hilo donde lo puedes descargar :)

🗨️ 2
hectorcs
🗨️ 1
Ari