BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router? Red Saturada

yanezes

Vuestras opiniones. Router Comtrend – Jaztell, Lan 10/100, hay veces que cuando esta el burro dándole se hace imposible la navegación y resulta que solo esta bajando a dos megas y subiendo a 20, tengo 11 megas de bajada y 800 de subida reales. Yo creo que es como si el router saturara por tener demasiadas peticiones. ¿Qué pensáis? Si es el router que modelos dan los mejores resultados para P2P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

aunque te sincronice a 11000/800 no quiere decir que sean reales. Puede que en ese momento determinado solo estés teniendo 200/250 de subida(yo tambien tengo jazztel y sincronizo a 14000/900~ aunque en realidad no tengo tanta velocidad). El ct536+ si es cierto que se satura su tabla nat, pero no suele saturarse con "tan poco". Así que yo creo que es más bien lo primero.

yanezes

Sincronizo a 18 megas y 900 y pico. Los 11d 800b es la velocidad que tengo y es estable. Cuando he tenido problemas he apagado router ( cambio de ip) y he hecho pruebas de velocidad, es la que tengo siempre.

🗨️ 1
Frankie2004

Baja en eMule el número de conexiones simultáneas a 200.
Si te va bien, empieza a subir poco a poco hasta encontrar el punto donde te empieza a dar problemas.
No sé cuál es la capacidad de conexiones de ese router, pero tal vez sea porque le fuerzas demasiado.