BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router para red local con cable-modem

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo conexion a internet de 300kbps de auna con cable-modem motorola SB4200E surfboard y kisiera saber, si me compro un router, podre conectar los 2 pc's de mi red local al router y el cablem-modem al router tambien, para de esta manera tener los dos pc's con internet sin necesidad de servidor proxy ni nada parecido, es factible todo esto??

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien kisiera saberlo :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ONO 300,Y LLEVAMOS 15 DIAS DISFRUTANDO DE 2 PC CON CONEXION A INTERNET CON UN ROUTER,NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA,MI ROUTER ES EL CONCEPTRONIC C100BRS4,SUPONGO QUE TE IRA BIEN,SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que encuentro alguien como yo. Mira tengo conexion de ono a 300 y el sb4200, e comprado el conceptronic c100brs4 y no consigo configurarlo, por mas q yamo a conceptronic a madrid no me arreglan nada. te pediria por favor que si me puedes ayudar o mandar algun manual me harias un gran favor. mi correo es el_juanjo09@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano y espero una respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Euskaltel y el cablemoden lo tengo conectado a un router USR8000 atraves del puerto wan y me va de miedo este router a dado conexsión a internet a mas de 20 ordenatas a la vez sin problemas asi q no os preocupeis q fiable si q es conectar el modem cable a un router

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 Mb de ONO y hoy mismo he comprado un U.S Robotics 8003 (usr8003); no me ha dado ningún problema, ni configurar ni nada, conectar y funcionar; es una maravilla y está por 50 €, te lo recomiendo :P saludos

🗨️ 1
InoculateIt

Lee:

(link roto)

Yo de tí no dejaría accesible la configuración del router desde fuera de la red interna.