BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que Router Recomendais? Fonera? Comtrend? LinkSyS

Twistx77

Buenas,

Al parecer mi viejo comtrend 536 ha muerto, habia funcionado muy bien hasta ahora, poseo Jazztel 20mb sincronizando a 15 y 1.3 de subida, la cuestión es que ahora mi router muchas veces no sincroniza he probado desactivando el Anexo M, cambiando el tipo de modulación a ADSL2+, ADSL2, G.Dmt, T1.413 y nada, se me cae muchas veces la conexión lo raro es que es normalmente entre las 13:00 y las 20:00, la cuestión es que he conectado el router que me mando jazztel el Comtrend CT-5611 cuando con el otro no me he podido conectar y funciona aunque tarda mucho en reaccionar (Al presionar enter después de escribir una dirección tarda en empezar a cargarla, una vez empezado ya va a la misma velodicad que mi 536).

La cuestión es que si nadie me da una solución para el router me gustaría saber que router me recomendarían, que fuera bueno, rápido y fiable. Se que los linksys son muy buenos aunque me ha llamado mucho la atención la fonera debido a la posibilidad de subir videos al youtube sin necesitar el ordenador conectado. Va bien la fonera? En ese caso alguien vende alguna? Se que esta en fon.es pero son 79€ y no me importaría una usada. Y si pillo otro 536 con Jazztel? ustedes que opinan.

Bueno gracias de antemano.

diegoabel86

Sobre routers de ADSL ya te contaran, pero la fonera no es un router ADSL, :P no te valdria como unica solucion la fonera :)

🗨️ 1
Twistx77

Gracias, la verdad es que no me había fijado en ese detalle así que descarto la fonera ya que no me interesa tener cacharros extras porai :D