Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Recomendable para P2P Telefonica 3MB

Saludos:

Quisiera haceros una pequeña consulta:

Vereis, necesito saber que router hay actualmente que sea bueno en P2P (le dejes todo el tiempo conectado y descarge bien, sin cortes ni reseteos ni saturaciones) y que te deje navegar a la vez.

No voy a usar Wifi , pero bueno, por si acaso me gustaria que recomendaseis routers con esa caracteristica, por si las moscas.

La conexion va a ser con Telefonica de 3mbs, y segun he leido por algun que otro foro, hay un par de marcas que suelen dar buen resultado Linksys y Zyxel.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que sea bueno para los p2p tiene que tener un mímino de…

Para que sea bueno para los p2p tiene que tener un mímino de 16MB de RAM, cuidadín con el Linsys neutro que recomiendan en todos los sitios porque las últimas versiones (como la que se vende ahora) tienen sólo 8MB y se te va a saturar con los p2p.
      Yo te recomiendo el SMC7904WBRA2 (ojo con el 2) modelo "oficial", y firmware 0.20a

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidó. Para quien no se crea lo del Linsys WRT54G aquí…

Se me olvidó. Para quien no se crea lo del Linsys WRT54G aquí viene:
        http://wiki.openwrt.org/TableOfHardware

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo asi: router monopuerto de timofonica: configurado…

Yo lo tengo asi:

router monopuerto de timofonica: configurado en modo puente

linksys 54g con el firmware dd-wrt: el que administra la conexion hace nat, qos y demas.

Y ninguno problema, navego a la vez del p2p, ni se satura ni nada, eso si, con el firm por defecto casi todos acaban saturandose, pilles el que pilles deberias modificar el parametro tcp timeout y el de maximas conexiones simultaneas del router.