BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router quemado ¿Ya.com lo sustituye?

roconu

Pos eso, que se me ha quemado el router 3Com wifi con la tormenta, y no funciona como debería, pues me ha quemado una entrada LAN, hace mogollon deruido bajandome los valores de 31/31 a 9/9 y me sincroniza a mitad de velocidad de la debida.
¿Sabeis que tengo que decirles a Ya para que me lo cambien sin problema? ¿Los cambian por tormentazo?.
Y en caso de que me envien uno ¿Me enviaran otro 3Com o ya no?
Alguien a quien se lo hayan cambiado que me lo cuente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo mejor es no dar muchas explicaciones, diles que ahora el router no se les encienden las luces y que Internet no va sin mas.

isidro1915

si esta en garantia te lo cambian, eso si, revisa en la documentación que te facilitaron con el router el tipo de garantia y como se ejecuta.

en cualquier caso si estuviese en garantia te lo cambiarian por un dlink g624t, que es el router wifi que estan enviando ahora.

blablabla665464

Lo mejor que puedes hacer es decirles q no se enciende a raiz de la tormenta. No estés conectado mientras lo hagas e inocentemente pregúntales . ¿si me dejan otro router podré ponerlo mientras? ¿como lo configuro?

y así de paso mareas un poco la perdiz, aunque normalmente te lo envian sin problemas. (ah y te envian el q estén dando ahora, q supongo será un 3com firewall, q no es el mismo q tienes).

roconu

Desde luego no se puede ser sinceros ni honestos en esta vida, resulta que he llamado a Ya y despues de una hora de razonamiento me dicen que no me cambian el router, porque resulta que como navego pues que es lo que hay......
Esta claro que hay que ser un perro y desconectar todo para que te crean.
En fin, llamaré mañana y diré que me ha cascado completamente.