Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Router quemado ¿Ya.com lo sustituye?

    Pos eso, que se me ha quemado el router 3Com wifi con la tormenta, y no funciona como debería, pues me ha quemado una entrada LAN, hace mogollon deruido bajandome los valores de 31/31 a 9/9 y me sincroniza a mitad de velocidad de la debida.
    ¿Sabeis que tengo que decirles a Ya para que me lo cambien sin problema? ¿Los cambian por tormentazo?.
    Y en caso de que me envien uno ¿Me enviaran otro 3Com o ya no?
    Alguien a quien se lo hayan cambiado que me lo cuente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Desde luego no se puede ser sinceros ni honestos en esta…

      Desde luego no se puede ser sinceros ni honestos en esta vida, resulta que he llamado a Ya y despues de una hora de razonamiento me dicen que no me cambian el router, porque resulta que como navego pues que es lo que hay......
      Esta claro que hay que ser un perro y desconectar todo para que te crean.
      En fin, llamaré mañana y diré que me ha cascado completamente.

    • Cerrado

      Lo mejor que puedes hacer es decirles q no se enciende a raiz…

      Lo mejor que puedes hacer es decirles q no se enciende a raiz de la tormenta. No estés conectado mientras lo hagas e inocentemente pregúntales . ¿si me dejan otro router podré ponerlo mientras? ¿como lo configuro?

      y así de paso mareas un poco la perdiz, aunque normalmente te lo envian sin problemas. (ah y te envian el q estén dando ahora, q supongo será un 3com firewall, q no es el mismo q tienes).

    • Cerrado

      si esta en garantia te lo cambian, eso si, revisa en la…

      si esta en garantia te lo cambian, eso si, revisa en la documentación que te facilitaron con el router el tipo de garantia y como se ejecuta.

      en cualquier caso si estuviese en garantia te lo cambiarian por un dlink g624t, que es el router wifi que estan enviando ahora.

    • Cerrado

      Lo mejor es no dar muchas explicaciones, diles que ahora el…

      Lo mejor es no dar muchas explicaciones, diles que ahora el router no se les encienden las luces y que Internet no va sin mas.