BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router quemado...¿cuál compro?

MaiaN

Ayer para mi (des)agradable sorpresa, me encontré con que mi (no tan) fiel Speed Stream 5660 había pasado a una vida mejor.

La luz de ATM estaba apagada y al intentar entrar en la interfaz web del router me daba un "connection timed out".

Medio feliz porque es la excusa perfecta para comprarme un router adsl2+ pero medio jodido porque es gastar dinero, emprendí el viaje que es encontrar un router nuevo para reemplazar el anterior.

Y entonces me di cuenta: podría pasarme horas y horas leyendo reviews americanas de routers y más routers para al final comprarme un router que a lo mejor funciona mal (*ejem* tabla de NAT saturada ss5660).

Es cuando decidí preguntaros a vosotros, oh sabios usuarios del foro jazztel, qué router tenéis y si funciona bien o recomendarme algun router bueno, bonito y barato.

En la cabecera del foro he visto que el comtrend 536+ puede hacer PPP IP Extension, y eso me interesa porque quiero usar el monowall (visto en un hilo anterior).

El router no tiene por qué tener un switch interno, ya que de switches tengo muchos.

Básicamente, busco un router con pptp relay o ppp ip extension, adsl2+ y que sea fiable. El tener pptp relay/ppp ip extension no es imprescindible, si el router no casca bajo mucho tráfico de red no necesito el monowall.

Ah, sabéis si los de Siemens cubren los ss5660 bajo garantía? Si lo hacen les llamaré, a ver qué me dicen.

Gracias

edit: formato del mensaje raro raro raro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Creo que por 35€ el comtrend te servirá. Está muy bien por ese precio.

🗨️ 12
MaiaN

35€ por el que te da jazztel, o al comprarlo en una tienda? Yo lo quiero comprar en una tienda, para tenerlo lo más antes posible y no tener problemas de envío o lo que sea.

Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar en Barcelona?

🗨️ 11
Raulito

el que te da jazztel.

Creo que no lo venden en ningún lado.

Comprate un cisco entonces :) O un linksys.

🗨️ 4
MaiaN

Hrmm. Supongo que pillare el WAG54G entonces..

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
MaiaN
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

esto lo digo a modo de prueba...

has probado de llamar a jazztel a ver si por casualidad te ofrecen algo?

a mi con auna, antes de darme de baja me regalan de todo jejejejeje, y weno con jazztel acabo de empezar pero quien sabe...

De todas formas, yo por ahorrarme 60 euros me espero 15 dias, si por lo que parece... sigues con conexion desde otro lao, o por modem o como sea.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PCGreen

🗨️ 4
MaiaN

Pensaba que ahí lo tendrían, pero al mirar su lista de precios no estaba. Supongo que se lo dejaron o algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
mangito

en una tienda? te puedes ahorrar 60 euros si se lo compras a jazztel. Por aqui dejeron que costaba unos 100 euros en media-mark.

Saludos

🗨️ 8
MaiaN

Y cuánto tarda el envío? El modelo que da jazzel no es el blanco, que se sobrecalienta?

🗨️ 7
raposu

Si, es el blanco, yo lo pedi hace 3 o 4 dias y me dijeron que en un plazo de 10 dias lo tendría en casa. Lo que no me garantizaron es que fuese el comtrend porque tambien mandaban dlinks, aunque lo mas seguro era que fuese el comtrend

Raulito

Comprate el cisco de este post hombre... Lista de Routers ADSL2/ADSL2+

Edit: el router no se sobrecalienta tanto...a mi me va bien sin hacerle agujeros.

🗨️ 5
MaiaN

No había visto ese post Imagen original en http://img373.imageshack.us/img373/6691/emotpsyduck3ko.gif

Creo que ya he encontrado el router que voy a comprar. wag54g v2 :-)

Gracias por la ayuda.

🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
MaiaN
🗨️ 2
Cidan