BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router quemado...

BocaDePez

Hola, una pregunta.... ayer se quemó mi router, llamé a ya.com y me mandan uno nuevo, pero la pregunta es.... al mandarme un router nuevo, no tendré permanencia nueva, no?? lo digo porque llevo cuatro años con ellos y no me gustaría que me pusieran permanencia...

gracias

vukits

depende de lo que hayas acordado con ellos

🗨️ 5
BocaDePez

En ningún momento el técnico me ha dicho nada de la permanencia, ni que me estaban grabando la conversación ni nada parecido... pero también es verdad que yo no lo he preguntado....

gracias

🗨️ 4
jorgecable

:) No tendrás ninguna permanencia demás. Es obligación de ellos de proporcionarte los medios apropiados para disfrutar de servicio que brindan. Si tienes Yacom Total casi seguro que te van a enviar el 7908A-ISP

que es un router bastante bueno. Mejor que el Arcadian que supongo que tenias.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pues no tengo yacom total, tengo 3 megas (hace cosa de año y medio pedí el aumento a 10 y aún lo estoy esperando, no se cuantas incidencias tengo abiertas) y el router que tenía era un 3com wifi, el primero que me dieron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vvendetta

No tiene por que haber permanencia.

BocaDePez

Me ha pasado lo mismo, también tenía el 3Com y 3 megas, he recibido el Sagem Fast 2604 y la velocidad ha caído a la mitad; 30 y pico Kb/s.

Ahora estoy buscando soluciones, a ver si alguien sabe algo.