BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router + punto acceso wifi = baja velocidad en clientes wifi

BocaDePez
BocaDePez

He buscado un poco por los foros pero no he encontrado nada sobre esto... es complicao entre tantisimo hilo.

Basicamente es lo q pongo en el asunto, tengo un router con 4 puertos rj45, a uno de ellos pincho un punto de acceso wifi.

En un ordenador a unos 10 metros (con un par de muros por delante) pillo bastante señal (raro es q baje del 50%) pero no consigo bajar cosas a mas de 5kb/s o asi.

En cambio, desde los ordenadores conectados directamente al router (sin pasar por el PA) si q va la cosa bien (bajo a 100kb/s perfectamente)

¿es problema de configuracion?
¿pasa siempre con los PA?
¿es problema de la distancia entre PA y cliente wifi?

Muchas gracias de antemano

PD: perdon q no me registre, pero me ha dao problemas la pagina de refistro unas 5 o 6 veces y he desistio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Lo muevo a wireless

BocaDePez
BocaDePez

si proporcionas mas datos hacerca del equipo wifi podremos darte consejos mas precisos

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia lo mismo q tu un router (conceptronic) conectado a un AP (c54apm) para mandar señal a 3 pcs muxo mas de 10 metros en 2 pcs hiba bien pero habia uno q se caia cada x 3 la verdad q me lleve unos cuantos meses con eso hasta q me canse y decidi cambiar el router x un router wifi y utilizar el AP como repetidor

NO TE RECOMIENDO ROUTER + AP aunq se puede hacer ami em dio problemillas (lo cambie y ahora no hay problemas )el unico problema q tengo es q configure el AP como repetidor universal y si le pongo clave al router el AP no puede conectarse es algo q nadie me puede solucionar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo acabo de montar un router neutro de linksys WRT54gs, y dos dwl2000+ de dlink como repetidores. No hay manera de activar ningún tipo de encriptación. En cuanto se activa, se dejan de hablar unos con los otros. Pensé que quizás fuese el orden, y lo he intentao empezando primero con el uñtimo repetidor hast llegar al router y viceversa, pero nada de nada. Alguien sabe cómo solucionarlo?