Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

router puertos abiertos, luego fallan

tengo el comtrend de jazztel wifi. Llevo mucho tiempo usandolo (2 años) y de repente me da problemas
    el unico puerto de los que abri en el router y que luego pasa la prueba en pagina web es el 4662
    si intento la prueba de la pagina con otro de los que he abierto me da error y no puede llevar a cabo el test de apertura

alguien sabe a que puede deberse?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Has pasado el Spybot, Ad-Aware y/o similares...? Has pasado…

Has pasado el Spybot, Ad-Aware y/o similares...?

Has pasado algún Anti-Troyanos...??

Tienes un antivirus actualizado...???

Como estas conectado al router..????

Si tienes XP SP2, mira a ver como esta el firewall

Chao.

• Cerrado

Probaste haciendo un reset?. Tienes algún Firewall que te…

Probaste haciendo un reset?. Tienes algún Firewall que te bloquea?

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

[Editado 23/05/07 16:34]

Mira, tú has planteado un problema y se te intenta…

Mira, tú has planteado un problema y se te intenta solucionar, pero no se puede ayudar a una persona que se cierra en banda, que no quiere ver más allá de lo que ve, que salta con que no es novato y que lleva utilizando el router durante dos años. Que yo sepa nadie te ha tachado de ignorante, pero ya que estamos y como según tú tienes experiencia, deberías saber, puesto que estás registrado desde diciembre de 2005, que en Bandaancha.st existen unos foros en los que tu problema se ha preguntado y solucionado infinitas veces. Además, cuando alguien te dice que compruebes la Ip intentando ayudarte, lo mínimo que deberías hacer, aunque no la compruebes porque no te apetece o por que lo ves una chorrada -nada más lejos de ese planteamiento-, es contestar al menos con un ápice de agradecimiento o cumplimiento de lo solicitado, aún llegado el extremo de negarte a agradecer la ayuda que pudieras recibir.

• Cerrado

Comprueba la Ip asignada a tu PC, por si acaso hubiese…

Comprueba la Ip asignada a tu PC, por si acaso hubiese variado. Además, son dos los puertos que debes abrir, uno TCP y otro UDP, verifica también eso.