BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

QUE ROUTER PUEDO PONER EN MI CABLE DE R????

BocaDePez

Hola, he contratado R con la opción Combo R. Me han instalado un modem Azul pero quiero cambiarlo por un router cable para asi que este me asigne por dhcp ip locales y trabajr de ese modo con mas de una maquina y evitar que se quede la IP publicael el PC omo me pasa ahora.

Me podeis indicar algun modelo y donde comprarlo???

Agradecido de verdad ya que estoy perdido en el tema de los router para cable...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

Hola: R tiene una opcion para empresas o autonomos la cual te dan un router, lo unico que es algo mas cara
La otra opciones es la que dices, comprar uno, buscando en google no creo q tengas problemas en encontrar varios modelos
Tambien puedes comprar un swich, pero esta ultima opcion no se si te interesara.

De cualquier manera, consulta antes con los de R porque creo que para usar otro modem/router diferente a los que te ofrecen tienes q pedir autorizacion ya que como sabras ellos te mandan la configuracion al modem/router y cada uno de estos tiene un ID diferente

salu2 suerte

BocaDePez

el roboticcs 8000a ya te valdria vale 50 € y solo tienes q conectar el moden de r al puerto wan del router y despues puedes conectar hasta 4 pc directamente al router o conectar un switch y luego mas pc , como quieras tu ya. y no hace falta llamar a R para nada

saludos

BocaDePez

Un switch no funciona, otras opciones r las cobra, con un router despues del cable modem ya esta.

Te vale cualquier modelo que coja ip con dhcp (parte WAN)

Es simple, ve a un pcbox que estan baratos alli, sino a una tienda de informatica cualquiera, preguntas comparas y elijes:

1) Pagar a los de R 3 euros al mes por ip adicional
2) Pagar a la tienda por el router 1 vez y no volver a pagar mas

Por cierto el swith no vale (solo dan una ip publica) y solo dejan conectar a una mac, de ahi el router con las direcciones ip locales, por favor al de arriba que no hable sin saber (no te lo tomes a mal, pero si publicas una respuesta estate seguro y si no calla).

🗨️ 1
BocaDePez

Me referia al de mas arriba,... al de la primera respuesta.

Aun asi que no se lo tome a mal