Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿Un router puede romper

ES posible que la instalación de un router de ya.com, en una adsl de wanadoo "rompa" la conexión. Desde que efectuaron la duplicación de velocidad, me costaba mucho que el router sincronizaba, pero lo hacía, llevaba ya tres meses con este router y sin ningún problema. El modem ha sincronizado varias veces, y una de las veces, lo hizo y estuve dos dias continuos sin perder la conexión, pero tonto de mí, pensé que ya estaba todo solucionado, y conecté el router, pero no sincronizó, y tampoco lo ha vuelto a hacer el modem sagem 800. En wanadoo me dicen que está en manos de lo técnicos de telefonica que estan mirando en la central y que en 72 horas me dirian algo pero de esto hace mas de una semana y no he recibido ninguna comunicación. Espero qeu alguien pueda ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la mayoria de los teleoperadores de atencion al cliente de…

la mayoria de los teleoperadores de atencion al cliente de wanadoo dicen cualquier cosa para salir del paso.

Me lo dice mi pasada experiencia con ellos y la de otra mucha gente.

Ten paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te puedo asegurar que no es el caso de todos los…

te puedo asegurar que no es el caso de todos los teleoperadores pero por desgracia como en todos los trabajos hay algunos que dicen lo primero que se les ocurre y otros que intentamos resolverle el problema al cliente ya que cliente descontento es un cliente menos y seguramente una futura reclamacion y con malos modos.

• Cerrado

Buaaa.... cargate de paciencia. A mi se me corto la conexión…

Buaaa.... cargate de paciencia.
      A mi se me corto la conexión después de pasarme a 2Mb directo y hasta la cuarta llamada me decían 'pues a mi no me consta que haya alguna incidencia en esa línea', pese a haber tomado nota reiteradamente de esta.
      Sobretodo, pide el número de la incidencia, así te garantizas que realmente te dan de alta esta y que nadie te va a poder decir lo contrario.