Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

router puede cargarse conexión???

bueno, sé que la pregunta suena rara, pero una averia en el router o en la ethernet puede provocar una caida de la conexión en mi equipo???? lo digo por que la linea conecta bien durante una hora (a veces más, aveces cinco minutos) y después pierdo la conexión y el router se queda sincronizando linea pero no pasa de aquí, puede quedarse así siempre....no entiendo lo que puede pasar.
    he hablado con mi proveedor (eresmas, ahora wanadoo) y ayer me indicaron que podría tratarse de un problema de linea y que lo pasaban al departamente técnico. la verdad es que no albergo demasiadas esperanzas de que lo solucionen desde allí, pero es que no sé donde está el problema y empiezo a desesperarme,.

gracias por la atención.

pd: tal vez el problema sea en algo erróneo de laconf. del router con la ip dinámica y wanadoo haya hecho algún cambio y éste me afecte a la conexión, per entonces, por que llega a conectarse????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA AMIGO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME PASA LO MISMO,…

HOLA AMIGO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME PASA LO MISMO, A VECES PIERDO LA CONEXION POR LA CARA Y NO VA NADA YA, TENGO QUE REINICIAR, NO TE VOY A SERVIER DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY BUSCANDO COMO TU EL PROBLEMA PERO ESTARIA AGRADECIDO SI ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE NOS LO CUENTE,

• Cerrado

pues después de que se pasara un técnico muy simpático de…

pues después de que se pasara un técnico muy simpático de telefónica (no es irónico) me cambio la tarjeta de la central y desde entonces funciona todo perfecto así que quizá deberías seguir mi camino, en una semana todo resuelto.
        espero que tengas suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buaaaaaa, que suerte que has tenido, yo creo que lo voy a…

buaaaaaa, que suerte que has tenido, yo creo que lo voy a tener mas dificil ya que el router es mio, no me lo dieron ellos y con el modem me funciona perfectamente, o sea que no creo que sea de la central! TOY DESESPERADO Y ARTO DE PERDER LA CONEXION CUANDO LE DA LA GANA! LO HE PROBADO TODO Y NO SE QUE HACER YA!

BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR CONTESTAR.