BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router puede cargarse conexión???

csances

bueno, sé que la pregunta suena rara, pero una averia en el router o en la ethernet puede provocar una caida de la conexión en mi equipo???? lo digo por que la linea conecta bien durante una hora (a veces más, aveces cinco minutos) y después pierdo la conexión y el router se queda sincronizando linea pero no pasa de aquí, puede quedarse así siempre....no entiendo lo que puede pasar.
he hablado con mi proveedor (eresmas, ahora wanadoo) y ayer me indicaron que podría tratarse de un problema de linea y que lo pasaban al departamente técnico. la verdad es que no albergo demasiadas esperanzas de que lo solucionen desde allí, pero es que no sé donde está el problema y empiezo a desesperarme,.

gracias por la atención.

pd: tal vez el problema sea en algo erróneo de laconf. del router con la ip dinámica y wanadoo haya hecho algún cambio y éste me afecte a la conexión, per entonces, por que llega a conectarse????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME PASA LO MISMO, A VECES PIERDO LA CONEXION POR LA CARA Y NO VA NADA YA, TENGO QUE REINICIAR, NO TE VOY A SERVIER DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY BUSCANDO COMO TU EL PROBLEMA PERO ESTARIA AGRADECIDO SI ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE NOS LO CUENTE,

🗨️ 2
csances

pues después de que se pasara un técnico muy simpático de telefónica (no es irónico) me cambio la tarjeta de la central y desde entonces funciona todo perfecto así que quizá deberías seguir mi camino, en una semana todo resuelto.
espero que tengas suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buaaaaaa, que suerte que has tenido, yo creo que lo voy a tener mas dificil ya que el router es mio, no me lo dieron ellos y con el modem me funciona perfectamente, o sea que no creo que sea de la central! TOY DESESPERADO Y ARTO DE PERDER LA CONEXION CUANDO LE DA LA GANA! LO HE PROBADO TODO Y NO SE QUE HACER YA!

BUENO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR CONTESTAR.