BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router que proporciona Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Tengo 2Mb + llamadas con módem usb ( cliente desde hace 4 años ), me gustaría comprarme el router wifi que ofertan en su página web en la zona de clientes.

La pregunta es :

¿Alguien sabe qué modelo están proporcionando actualmente? ¿Es actualizable a ADSL2+ en caso de ser necesario?

Muchas gracias a tod@s!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

Dan el router 3COM 3CRWDR100Y-72 y si es compatible ADSL2+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, Muchas gracias!

anthrax

Por si también te interesa el router (no wifi) que están ofreciendo ahora es el D-Link 504T. Que por cierto corre un GNU/Linux :D

Saludos 8)

🗨️ 4
Serti

Y qué tal va el router wifi?

🗨️ 3
KirO

El router en sí va bien, pero está dando problemas con ADSL2+

🗨️ 2
Serti

Es que tengo 1 mega de ya.com y llevo tiempo pensando lo de los 20 megas...por poquito más dinero, pues merece la pena

El mega me va perfecto...pero si los 20 megas van a ir tan mal...y pensaba en los 4 megas, pero tengo oído que tb van muy mal...

Al final me da la sensación que seguiré con 1 mega...

Gracias

drivers66

Pues a mi me esta dando miles de problemas,,sobre todo con el p2p,,he abierto todos los puertos,,le he activado incluso lo de zona desmilitarizada,,y nada de nada. Ademas pierde el sincronismo con bastante facilidad. Sin embargo con un Comtrend o un Speed Touch,,puedo conectar los p2p perfectamente y no pierde conexion. He leido los tutoriales de adslzone para lo de cambiar el firmware,,y me parece un poco demencial el metodo,,de todas formas,,lo probare ya que no pienso usar el D-Link,,en resumen,,me parece bastante malo.

Por cierto,,me refiero al D-Link,,no al 3Com,,que no lo he probado.