BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿No es posible Conexión Plus si tienes router propio en Digi?

Lynxillo

Me confirman por teléfono en Digi que no es posible la contratación de Conexión Plus (salir de CG-NAT y tener IP pública) si tengo las claves PPPoE suministradas, sin darme explicaciones adicionales.

Necesito de Conexión Plus porque, a diferencia de otros foreros que aseguran poder hacerlo, me es completamente imposible abrir un solo puerto, ni DMZ ni nada.

¿Alguien ha podido contratarlo teniendo router neutro?

Estoy pensando en contratarlo vía app y ver que pasa.

Aokromes

yo juraria que si es posible…

pjpmosteiro
3

Yo tengo neutro y conexión plus. Fue lo primero que hice al dar el alta.

Extraño que cambien ahora de política. De hecho, normalmente quien pide router neutro suele pedir salir de CG-NAT.

GonzaloMtz

Pídelo por el chat de la web, yo tengo router neutro con las claves PPPoE y conexión plus

Spam
1

Vuelve a llamar o prueba por chat. Ese operador que te atendió no se entera de nada.

Hitachibe

Me disculpo anticipadamente por no saber que es la conexion plus

🗨️ 2
crackman
1

La opción (cuesta 1€) para tener IP pública (dinámica) en lugar de estar en CG-NAT.

🗨️ 1
Hitachibe

Gracias por tomarte la molestia en responderme

Alferez
1

Sin problemas, lo pedí por chat y en la misma conversación solicité los datos de conexión y la conexión plus.

kafeolé

Solicitalo otra vez, te habrá tocado un operador, que no tiene ni idea.

lcastillo

Tengo que lo comentas y sin ningún problema…y vamos como quiten esta posibilidad, digo adiós a Digi.

Lynxillo

Gracias por las respuestas, yo lo veía absurdo la verdad, ahora mismo estoy llamando y os cuento

ElRaitan

Router Neutro y conexión plus…tuve el router de Digi durante apenas minutos, me sali del CG-NAT casi antes de marchar el tecnico, el me pidio las claves PPPoE(que me llegaron por email), cuando marcho, me puse manos a la obra a conectar mi propio router.

ARtEcnico

¿No tendras telefono fijo de Digi por casualidad?

Lynxillo

No, no tengo el fijo. Por cierto lo he activado vía app, porque por teléfono me han puesto a la espera y no he tenido paciencia. Probaré esta noche a ver si ya está efectivo.