BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router en propiedad o prestado por Movistar??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos:

El transformador del router que me envió Telefónica en Agosto del año pasado ha pasado a mejor viva por causas que desconozco.

Sé que hace algunos meses Telefónica cambió las condiciones del ADSL para que en lugar de regalar el router wifi, en realidad se tratase de un préstamo mientras estuviese habilitado el ADSL.

Mis preguntas son: ¿sabéis cuándo ocurrió dicho cambio en las promociones?

¿Qué debo hacer para que me reemplazen el transformador, algún número o el 1004? ¿Quizás me cambien el router por otro?

Gracias a cualquiera que pueda ayudar.

iFuSiiOnzZ

Hola,

El router te lo prestan. Te explico que me paso a mi. Haces 5 años que estoy con ellos, por aquel entonces el router te lo daban/regalaban/etc, al menos eso me dijeron. Hace poco se me jodio, llame al 1004 para que me lo cambiaran, y sorpresa, en lugar de enviarme un router nuevo me envían un técnico con un router (al principio WTF?!). Le pregunte al señor que hacia, si solo se trataba de un router, y me dijo que se tenia que llevar el router viejo (otra vez WTF?!), no se supone que me lo habían dado?! Me dijo que era un cambio te política para todos (tanto nuevas clientes como viejos). Cuando cambiaron la política eso ya no se.

🗨️ 4
ElaGabal

No veo claro que tengas que darles el router que era tuyo. De todos modos al final acabaras como yo, con un sembrao de routers de todos los colores.

Hace poco que he dado de baja el VDSL de Movistar y no me han dicho nada de devolverles el router que es suyo.

Saludos.

🗨️ 3
pegial

Hola.

Hace unos meses se me "murió" el router del trabajo. Llamé a Telefonica y me lo cambiaron, exigiendo el router muerto... ¡¡ un 3COM 812 !!. :-O

Os podéis hacer una idea del tiempo que tenía el router en cuestion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LLamaste al 1004 o a algún número raro del Servicio Técnico?

🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

pues si, a nosotros nos obligan a entregar un router viejo a tesa, si no tenemos que facturar como venta el que dejamos, sea quien sea el cliente y da igual el tiempo que tenga dicho router, siempre que sea de tesa claro, y lo mismo con un conectabox o com un modem usb prehistorico sin cargo al cliente que se cambia por un router wifi, un saludo gente