Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
454 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router primiun nuevo? para 120 MB

Buenas me comentan que me envían un router premiun..... que modelo es? Se podrán poner en modo brigde ?

Me lo envian para que me lo autoinstale que miedo... sera mejor que el hitron???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Los puertos MTA se usan para conectar bien los teléfonos,…

Los puertos MTA se usan para conectar bien los teléfonos, bien un cable a una roseta para dar línea de teléfono al resto de instalación de la vivienda siempre que los puertos se encuentren activos (es decir que el operador te preste servicio de telefonía por packetcable)

Normalmente solo ponen routers con MTA donde el servicio telefónico no va por par de cobre, pero he visto alguno que otro instlado en zonas con pare de cobre (porque le han llegado a la contrata y no tiene otros, porque se usa el Packetcable para otro servicio, etc)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el creador del post, pues perfecto, instalado y activado…

Soy el creador del post, pues perfecto, instalado y activado el modo brigde y de momento todo mas estable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que tal funciona este router Compal de 16 canales? Ya que me…

¿Que tal funciona este router Compal de 16 canales? Ya que me voy a cambiar de 50 a 120Mb y me van a cambiar el router, seguramente me pongan este. Estoy pensando en hacerme con uno neutro con wifi AC, para miras al futuro. ¿Me recomiendan alguno en especial? Yo le doy un uso básico a la conexión, descargas, juegos en red, navegar, streaming, TVIP etc... Gracias

• Yo creo que con este Como al te basta y te sobra, por Wi-Fi…

Yo creo que con este Como al te basta y te sobra, por Wi-Fi llegan los 120 megas aunque sea en la banda 2.4GHz y en WiFi N 150mbps, tiene mejor alcance que cualquier router de ONO, aunque tampoco es ninguna maravilla, siendo bastante bueno a pesar de todo.

Yo esperaría a tenerlo y valorar si te sirve o no el router premium de ONO :D

Salu2

• No sé, a mi me va bien. La pena es que los de ONO le tienen…

No sé, a mi me va bien.

La pena es que los de ONO le tienen quitada la opción de servidor de impresión, pero bueno, que se le va a hacer...:(

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te puede decir que se nota los 16 canales funciona los 120Mb…

Te puede decir que se nota los 16 canales funciona los 120Mb perfectamente y no hay problemas por ponerlo en modo brigde solo tienes que entrar en el menú del router seleccionar la pestaña Enroutador y activar el modo de operación Puenteo (NAT apagado) y listo.