Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router Prestige660HW-61 Colgado!! Alguna solución?

Saludos a todos. Quería exponer un problemilla a ver si alguno es tan amable de sacarme de este embrollo. Aclarar que aunque ya he puesto mi problema en otro hilo del foro me gustaría también tenerlo aquí prque es más accesible.

El caso es que tengo un router Prestige660HW-61 en estado catatónico. Actualice al firmware 3.40(PE10) y toque algo que no debí haber tocado, una clave WPA o algo así y luego no sabía quitarla. Así que mi gran idea fue volver a la versión 3.40(PE0) y ahora el router no admite ninguna clase de nuevo firmware ni actualización, y ni siquiera un reseteo entrando en su configuración y pulsando el botón reset. No se si conocereis alguna solución a este problema, alguna otra forma de, aunque sea, devolver al router a su estado original y ya me encargaría dee reconfigurarlo todo. Si se os ocurre algo que no se me haya ocurrido a mi, por favor, estoy deseando oir soluciones que no sean "manda el router a la fábrica", porque eso es lo que tendré que hacer si no encuentro otra menos burocrática ;)

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor, ando sin wireless, 3 de los equipos de casa están…

Por favor, ando sin wireless, 3 de los equipos de casa están sin conexión. Me haríais un gran favor si me decis una forma de hacer un hard reset al router y si haciendo ese hard reset conserva la garantía mejor, sobre todo porque ya estoy con media oreja en el telefono para llamar a zyxel y que vengan a por el :P

Muchas gracias.

• Cerrado

Eso ya lo intenté y sólo se resetea, pero vuelve a su…

Eso ya lo intenté y sólo se resetea, pero vuelve a su peculiar estado comatoso... De todas formas, muchas gracias por la respuesta :)

• Cerrado

Bueno, el de arriba soy yo, ya me he registrado, espero…

Bueno, el de arriba soy yo, ya me he registrado, espero ayudar a otros igual que espero ser ayudado yo :D
      Un saludo!