BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router prestige 643 problema crear una red

BocaDePez
BocaDePez

A ver si soy capaz de explicarme xq esto de la informática no es lo mío!!!
Yo tengo 1 router 4 puertos prestiger 643 y 2 ordenadores xa conectarme a internet. Problema a mi me dicen que debo comprarme 2 tarjetas Ethernet para poder conectarme con los 2 ordenadores, es eso cierto??o puedo conectarme creando una simple red doméstica?? alguien me puede ayudar !!!!!
muchas gracias.
Por favor las respuesta sencillas que no me gusta mucho los ordenadore sy muchas veces me hablan de cosas que me suenan a china :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LER2004

A ver si soy capaz de explicarme xq esto de la informática no es lo mío!!!

Pues vamos a ver que se puede hacer.

Yo tengo 1 router 4 puertos prestiger 643 y 2 ordenadores xa conectarme a internet. Problema a mi me dicen que debo comprarme 2 tarjetas Ethernet para poder conectarme con los 2 ordenadores, es eso cierto??o puedo conectarme creando una simple red doméstica?? alguien me puede ayudar !!!!!

No debes tener muy claro eso de la red doméstica. Veamos ¿cada uno de los equipos ya tiene tarjeta de red?. Si no lo sabes danos alguna pista de las conexiones que les ves a cada equipo.

Se refieren a eso. Si cada equipo tiene tarjeta de red, con conectar un cable de cada equipo al router y conectar el router a internet, podrás acceder a la red y compartir tus datos privadamente entre ambos equipos.

muchas gracias.

No hay de qué.

Por favor las respuesta sencillas que no me gusta mucho los ordenadore sy muchas veces me hablan de cosas que me suenan a china

Ante la duda: tu pregunta. Que paciencia sí que existe. Al menos por mi parte.