Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
298 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

va venga, si te hace más feliz... "mentiroso" y ahora ya en…

va venga, si te hace más feliz...

"mentiroso"

y ahora ya en serio, como te toque un nodo saturado como a nosotros en una cablera local, ya puedes tener 200/20 que va a ir igual de mal que si tienes 50/5

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en mi caso tenía el router netgear y 100 de bajada que…

Pues en mi caso tenía el router netgear y 100 de bajada que me iba perfecto y fue activar la promoción psp4 200 megas mandarme el compal premium de router y buffffffffffff no pasaba de una bajada de 40-50 Mbs, el caso que he tenido que reactivar el Netgear de nuevo, renunciar a la promoción esa de la psp4 y seguir como estaba antes que telita con la promoción esa para los que no ha ido mal.

• Unos dicen que si y otros dicen que no, yo soy de los que…

Unos dicen que si y otros dicen que no, yo soy de los que piensa que si, siempre y cuando el cablerouter te permita cambiar la frecuencia. Antes que nada lo que tienes que comprobar es si tienes activados los 16 canales y si no es el caso llama para que te los activen o al menos para que te confirmen si tu nodo soporta los 16 canales.

Hoy he estado hablando con un comercial y me ha dicho que Ono ya está negociando para comprar otros modelos de cablerouter distintos al Premium y que soporten hasta 400 Mbs de bajada porque quieren subir hasta esa velocidad.

• Bonitas pamplinas de comercial. Que el cablerouter soporte…

Bonitas pamplinas de comercial. Que el cablerouter soporte una velocidad no quiere decir que se ofrezca esa velocidad

1 portadora = 50mbits

8 portadoras = 400mbit

16 portadoras = 800mbit.

y así sucesivamente, si se vuelve un cálculo muy completo recurrir a calculadoras científicas.

• ¿Completo?, querrás decir complejo ;). Cierto que no es lo…

¿Completo?, querrás decir complejo ;).

Cierto que no es lo mismo soportar una velocidad que alcanzarla, pero eso fue lo que me dijo, lo mismo el comercial se refería a que el cablerouter alcanzaba 400 Mbs, literalmente me dijo que con esos router se podía navegar a 400 Mbs.