BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router premiun

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el nuevo router premiun pero no me llegan los 200 megas en ningun momento. mi pregunta es, tiene que ver algo coger buenas frecuencias de bajada para alcanzar los 200 megas.

Paraca

Unos dicen que si y otros dicen que no, yo soy de los que piensa que si, siempre y cuando el cablerouter te permita cambiar la frecuencia. Antes que nada lo que tienes que comprobar es si tienes activados los 16 canales y si no es el caso llama para que te los activen o al menos para que te confirmen si tu nodo soporta los 16 canales.

Hoy he estado hablando con un comercial y me ha dicho que Ono ya está negociando para comprar otros modelos de cablerouter distintos al Premium y que soporten hasta 400 Mbs de bajada porque quieren subir hasta esa velocidad.

🗨️ 2
Sammi

🗨️ 1
Paraca

¿Completo?, querrás decir complejo ;).

Cierto que no es lo mismo soportar una velocidad que alcanzarla, pero eso fue lo que me dijo, lo mismo el comercial se refería a que el cablerouter alcanzaba 400 Mbs, literalmente me dijo que con esos router se podía navegar a 400 Mbs.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso tenía el router netgear y 100 de bajada que me iba perfecto y fue activar la promoción psp4 200 megas mandarme el compal premium de router y buffffffffffff no pasaba de una bajada de 40-50 Mbs, el caso que he tenido que reactivar el Netgear de nuevo, renunciar a la promoción esa de la psp4 y seguir como estaba antes que telita con la promoción esa para los que no ha ido mal.

julisan

A mi me va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que ahora vendrán los trolls "anónimos" a llamarte mentiroso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va venga, si te hace más feliz...

"mentiroso"

y ahora ya en serio, como te toque un nodo saturado como a nosotros en una cablera local, ya puedes tener 200/20 que va a ir igual de mal que si tienes 50/5