Muy buenas:
Hoy os vengo a contar mi lamentable experiencia con ONO desde estos últimos días.
Llevo la pila de años con Retecal-ONO-Vodafone Fibra ONO. Para ser un poco más exactos, más de 16.
Hace casi dos semanas que hablé con bajas para mejorar mi promoción y conseguí 120mb. Nada más de eso había 122mb. Pero llegó la noche y no había más de 70. No le di importancia.
Tres días después vino el técnico para arreglar el teléfono, que lo metió por el MTA del router (un precioso CG3100). Hice un test y en ese momento llegaban 122mb, así que me callé. Horas más tarde, volvemos a las mismas. A los 5 días, abro avería, me llaman una vez y salta el contestador, no vuelven a llamr -> avería cerrada. LLamo a soporte, que si apague el router, reset... Llamo a bajas y me lo envían gratis con máxima urgencia. Al día siguiente a las 21h, como veo que está sin enviar les llamo y en 1h, sale del almacén.
A las 15h, lo recibo. Lo intento activar desde el área de clientes... Imposible. Les llamo y me dicen que esque la petición está mal hecha y hay que volverla a hacer, en 24/48 horas solucionado. Al día siguiente les llamo y me dicen que en 1h está, mentira. Al día siguiente llamo y al minuto de colgar, se reinicia el router viejo, deja de funcionar. Enchufo el nuevo, la velocidad todavía peor y sin teléfono.
Les llamo y lo intentan "desbloquear", me dice que no puede y abre avería por el teléfono y petición para activar los 16 canales. Me llama el técnico para ir ayer, pero como no estaba en casa, quedo con él a las 9 hoy. Mas tarde me llaman que lo van a intentar activar desde la central y nada.
Plantón, me llama otro y vienn a las 16h, hace la petición de activación de la MAC como la otra vez con el otro router (tardaron 15min en activarlo), pero siguen sin activarlo 3h después. Le llamo a las 19:30h, lo mira y me dice que lo han cerrado sin solucionar. LLamo al 1400 y lo vuelven a intentar activar, nada, que me manda un técnico en 24/48h.
¿Cuánto debo esperar a que me toque alguien competente?
Otra cosa, ni con este router ni con el otro me deja cambiar la frecuencia, le meto la que quiero, por ejemplo, 386000000Hz, le doy a aplicar y no hace nada y he probado a darle a reiniciar por cable, pero coge la que le da la gana. ¿Alguna idea?
Pido ayuda.
Gracias
Salu2