BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router para portátil y Nintendo DS?

KnudoW

Buenas.

La cuestión es que me acabo de comprar un portátil y ya tengo 2 ordenadores de sobremesa en casa, pero me encontré con el problema de sólo poder tener enchufados 2. He leído por aquí que la solución es comprar un router y he pensado en aprovechar para comprar uno con wifi y así usarla para el portátil y la DS de paso.

Como sé que hay routers que no funcionan con la DS (por ej el que pone telecable inalámbrico que yo sepa), abro este tema para ver si me podéis recomendar alguno que funcione bien. Y si se puede comprar en le corte inglés o carrefour o algo, mejor, xDD (por desplazamiento más que nada)

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Puesss no se, yo creia q mientras que fuera wifi siempre funcionaba con la NDS. Si te sirve de algo, yo tengo el Thomson TCW690 y va estupendosamente :-P

🗨️ 2
KnudoW

Pues no se me ocurrió mirar en la web de nintendo, tienen una lista con modems compatibles:

(link roto)

🗨️ 1
dabbido-kun

Por lo que veo, esa lista es bastante pequeña, mas que nada por que no quiere decir que solo funcionen esos routers, sino que son algunos que Nintendo provo. Por aqui por Asturias, lo mas facil de encontrar de esa lista serian:

Belkin(creo haberlos visto en MediaMarkt, y Fnac), Linksys(en practicamente todos los sitos), NetGear(Media Markt, Fnac, PC City....), y los SMC si no me equivoco los tienen en el Carrefour o al menos tenian. De estas marcas no se que tendran en el corte ingles.

De esa lista, te puedo decir que el unico que se a ciencia cierta que vale para Telecable, y a la vez para DS, seria el NetGear 624, que es el que yo tengo, y en la pagina de Nintendo no pone que de problemas, en facilidad de conexion le ponen solo 2 estrellas, pero a mi me resulto muy facil su configuracion, en solo 5 minutos despues de que salieran los de Zener por la puerta de ponerme el cablemodem, ya tenia yo puesto el router y internet en el pc.

Del resto de routers de la lista, no se cuales son routers neutros(validos para telecable) y cuales son routers adsl, si te interesa alguno con hecharle un vistazo a la web del fabricante sales de dudas.