Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router para portatil

Hola,

Voy a quitar la vieja patata de sobremesa que tenia y voy a comprar un portatil . Tengo el cable moden de txuskatel. Pero ahora quiero conectar el portatil por wifi. No estoy al dia en temas de Wifi, y quiero saber que tipo router (que diferencia hay entre ellas) voy a necesitar, donde lo tengo que comprar y cuanto me costara.

Saludos + Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo un router neutro smc barricade 7004 vwbr que me…

Yo tengo un router neutro smc barricade 7004 vwbr que me costó 29.99 hace año y medio. Iba conectado al cable modem thomson de euskaltel y siempre funcionó muy bien.

Ahora como estoy en jazztel tengo un router wifi multipuerto para adsl, pero eso es otra historia.

Saludos

• Cerrado

Siempre puedes poner tu router "multipuesto" en "monopuesto"…

Siempre puedes poner tu router "multipuesto" en "monopuesto" y seguir usando el barricade como router. ;)
        Ésto es, deshabilitar NAT y poner el router ADSL en modo bridge. La WAN del barricade en modo automático.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo me pille en Optize un 3Com, el 3CRWER100-75. Es muy…

Hola, yo me pille en Optize un 3Com, el 3CRWER100-75. Es muy completo y a mi 3Com siempre me ha dado un resultado perfecto (enchufar, configuralo y olvidarse de que existe). Me salio por 56€ todo incluido, puesto en casa. LLevo una semana con el echufado al cm (webstar 2100) y sin ningun problema, ni resetosi ni nada por el estilo...