BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que router poner en vez del Comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llevo un tiempo leyendo el foro y no me ha quedado claro que router es el mejor para jazztel.

Tengo contratados 20Mb:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB):9.1 10.5
Attenuation (dB):34.0 18.9
Output Power (dBm):0.0 12.8
Attainable Rate (Kbps):15696 1028
Rate (Kbps):13517 928

Aún no he tocado el Anexo M pero quisiera comprar un router que vaya mejor que el Comtrend que viene por defecto con jazztel.

¿cual me recomendais?

1- Linksys wag54g2

2- D-Link 624

3- Zyxel 660 dh-w

4- Otra opcion...

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Linksys WAG120N.

Ari

Todo no lo puedes tener en un mismo router así que yo escogería por orden prioridades, y de acuerdo cómo es o como se comporta tu línea.

Si es inestable, yo descartaría los TI y me quedaría con el 54G2, si no lo es y tu prioridad es un buen ping d-link 624 o zyxel 660-dh w, por ese orden, al menos desde mi experiencia.

Si quieres toda la bajada y la subida primero el wag y después el resto, si prefieres la cobertura wifi, en mi caso la cobertura con el wag es muy buena ( el router lo tengo a unos 30 metros y la señal tiene que salvar muchos obstáculos) pero hay caso de foreros que no les va también. Con respecto a dlink y zyxel la cobertura es tan mala en mi caso que es insoportable.

Si te interesa ampliar más, aunque imagino que ya lo has visto, aquí estamos hablando de este mismo tema Router para Jazztel 20mb

Saludos