¿Qué router están poniendo actualmente en Simyo, el viejo conocido Livebox Fibra o Livebox 6?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Qué router ponen en Simyo? Julio 2024
Preguntas frecuentes como la tuya, respondidas aquí:
No seas "malaje" y ponle la captura de pantalla al muchacho.
Deja deja, ya lo hago yo XD
La respuesta oficial es que instalan solo el Livebox Fibra. Ahora bien, hay gente a la que le han instalado el Livebox 6, yo también lo tuve cuando estuve con Simyo pero dependerá del técnico y la subcontrata de este. A mí me lo pusieron previa llamada del técnico a su jefe para ver si le autorizaba a ponérmelo, el jefe le dijo que única y exclusivamente en fibra 600mb o 1gb se podía poner, y sin que se enteren los de Simyo.
Pues mira, ayer mismo me di de baja en Simyo ya que me he cambiado a Suop.
Tenía el Livebox fibra, y me han dicho que no tengo que devolverlo, que ya se considera un equipo obsoleto y me lo puedo quedar.
Vamos, que ya no los están recogiendo a quienes se dan de baja.
Supongo que mientras les queden Livebox Fibra en el almacén, seguirán poniendo ese, pero conforme se vayan acabando, pondrán el Livebox 6. Eso o directamente ya ponen el Livebox 6 a todos.
EDIT: en Suop me han puesto el Livebox Fibra. Así que yo creo, que ya los Livebox Fibra van a pasar a los OMV y para Simyo van a poner Livebox 6. Si no ahora, dentro de poco.
Hasta hace no mucho en Simyo ponían Livebox Fibra y en Suop y otros OMV, el antiguo Livebox + ONT.
Así es: yo me di de baja en Jazztel en agosto del año pasado y ya no me recogieron ni el Livebox fibra y ni deco Samsung, al considerarse ambos obsoletos
Yo pedí a Jazztel hace poco el Livebox 6 (lo envían gratis) y el viejo me dijeron que lo tirase a la basura, no me generaron código de devolución para ir a tienda a devolverlo.
No te dijeron a un ecoparque o punto de reciclaje?
En Suop ponen el Livebox? Si no pertenece al Grupo Orange. Pensaba que tendrían un router propio. Entiendo entonces que es una reventa del servicio de Orange
Usa la plataforma SUMA, que es de Orange.
Yo tengo Livebox Fibra en dos domicilios diferentes con Simyo y Jazztel y me va muy bien con ellos.
Si os va bien con un dispositivo antiguo, no cambieis al nuevo. Así evitais generar basura electrónica.
Otra cosa es que tengas una vivienda muy grande con problemas para que llegue el WiFi a todos sitios. Pero el antiguo Livebox fibra responde incluso en viviendas grandes
he usado el Livebox Fibra muchos años tanto con Orange, JAzz y Simyo … compré en Walla un Livebox6 y la diferencia es mucha a mejor ( temperatura, alcance y velocidad) por mi parte merece la pena .