Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
507 lecturas y 6 respuestas
  • 1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes el teléfono por MTA (el teléfono conectado al…

Si tienes el teléfono por MTA (el teléfono conectado al router), te pondrán el Technicolor TC7210. Si tienes el teléfono, por par de cobre (la línea de teléfono de forma tradicional), te pondrán el Cbn cg7486e.

Ambos routers funcionan bien. Tienen wifi AC, y gestionan bien la NAT.

¿Que si el ZTE de Másmovil es mejor?. No lo pongo en duda. La verdad que los 300Mb simétricos bajo la fibra de Jazztel, tienen muy buena pinta y estan bien de precio. Yo tengo también fibra de Jazztel instalada en mi edificio, pero desgraciadamente para pasar el cable de fibra en mi piso, tendria que picar una pared del rellano de mi edificio. Así que estoy atrapado en VodafOno por el resto de los tiempos. Menos mal que los 300/30Mb funcionan bien, no utilizo mucho la velocidad de subida, y tengo buen ping que para jugar me funciona bien. Pero me gustaría pasarme a la fibra.

• Buenas, Yo hasta agosto tenía ONO en Valladolid y ponían este…

Buenas,

Yo hasta agosto tenía ONO en Valladolid y ponían este router cbn cg7486e. No estaba mal aunque yo ponía un repetidor de xiaomi y estaba contento.

Ahora tengo masmovil en Valencia con 300 MB de down and upload. Y ponen un ZTE F680 y la verdad le da 100.000 vueltas al cbn...... Si me hablas en agosto te hubiera dicho que bien, pero ahora comparado con el ZTE el cbn es del montón.