Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

No se porqué, el Hitron es un router fabuloso. El mío soporta…

No se porqué, el Hitron es un router fabuloso. El mío soporta dos subredes con sus respectivos routers neutros y varios equipos conectados en cada uno y se pasa meses up sin ningún problema.

• Pues a mí me parece una castaña de cable-router, empezando…

Pues a mí me parece una castaña de cable-router, empezando por su wifi y terminando porque no se encienda después de un corte de corriente eléctrica. Y en mi caso lo he tenido que reiniciar después de haberse quedado "apifonao" en más de una ocasión. Además de ser poco configurable y ni tan siquiera integrar un cliente dns dinámico.

El Hitron, "pa" quien lo quiera.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me acaban de traer un hitron exactamente con la misma…

Me acaban de traer un hitron exactamente con la misma referencia, el R2, debe de ser una revision del anterior, que no he podido documentar que cambios o mejoras incorpora respecto al normal. Lo tengo en modo bridge, ya veremos a ver como va tirando cuando pasen unos dias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Configurable no es ninguno de los que da ONO, y lo del botón…

Configurable no es ninguno de los que da ONO, y lo del botón a mi me parece un detalle bastante tonto. A milo que me importa es que aguanta lo que le echen durante meses y meses y jamás ha tenido ningún problema, algo que no pueden decir otros modelos de ONO que no se quedan apagados si se va la luz.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso es por que lo usas prácticamente como si fuera un módem,…

Eso es por que lo usas prácticamente como si fuera un módem, después conectas routers neutros. Pero ono debería de dar routers decentes que no hiciera falta comprar e instalar un router neutro para tener algo tan básico como un wifi medianamente decente.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  Eso es por que lo usas prácticamente como si fuera un módem,…

Eso es por que lo usas prácticamente como si fuera un módem, después conectas routers neutros

De eso nada, si lo pones como módem solo puedes conectar un router neutro, no dos. Está en modo router, y hay dos routers neutros porque hay dos redes independientes a las que da servicio, no por otra cosa.