BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que router pone ahora telefonica¿?

BocaDePez
BocaDePez

es un zyxel 650 0 660¿
al parecer me dicen k un 660, hay alguna diferencia?
k diferencia hay entre 802.11g y la b¿?
tiene mejor calidad de señal dentro de una vivienda o es igual¿? yo tenia la b y desde un dormitorio cerrado me llegbaba señal pobre.

a ver si me ayudan gracias.

demetrio2010@hotmail.nospam.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheCeLL

A mi me mandaron el 660.

La diferencia entre lo de la 'b' y 'g' es sobre el protocolo utilizado para la trnasmisión wireless. Dentro de la red local que montes en tu casa o en la oficina, el 802.11b te permite hasta 11Mbps y el 802.11g te llega hasta los 54Mbps.

Saludos!

nohimporta

A mí me han mandado un Xavi Wireless x7768r y me va bién

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo les escribi un mail y me han respondio a los 2 dias, preguntando que de que modelos disponian en cuanto a routers wi-fi. Me respondieron esto:

En contestación a su contacto, le comunicamos que actualmente los dos modelos que se sirven son en concreto:

Zyxel
(P650 HW-31 E)

y

Comtrend CT535

No obstante no es posible el precisar cual de ellos le instalarian en su domicilio, pues efectivamente no existe posibilidad de elección.

Quedando a la espera de sus noticias, un cordial saludo,
F. De la Riva / Atención al Cliente.

Total que si yo kiero el zyxel tengo q rezar... por mi parte les pueden dar, esto de comprar a telefonica es una loteria.

Salu2

🗨️ 3
uzy

Lo suyo (si puedes permitirtelo claro) es pedir el adsl sin equipo, y comprarlo tu en una tienda de informatica tan a gusto. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero el caso es que yo tengo adsl ya. Eso ya se lo especifiqué en el mail a telefonica y me respondieron eso asi que seguramente hare lo que dices, pillarlo en alguna tienda.

FishMouth

Soy currela de la Timo, ahora mismo, como dicen los compañeros, se estan montando Zyxel 660 y Amper Xavi, ambos 11g. Los comtrend se montaban 2 o 3 meses atrás, o sea que:
1- son los restos que les quedan de este router que los empiezan a mandar por mensajero o....
2- es un nuevo modelo con WiFi 11g del cual los currelas todavía no sabemos nada! :-P

Saludos!