Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que router pone ahora telefonica¿?

es un zyxel 650 0 660¿
    al parecer me dicen k un 660, hay alguna diferencia?
    k diferencia hay entre 802.11g y la b¿?
    tiene mejor calidad de señal dentro de una vivienda o es igual¿? yo tenia la b y desde un dormitorio cerrado me llegbaba señal pobre.

a ver si me ayudan gracias.

demetrio2010@hotmail.nospam.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo les escribi un mail y me han respondio a los 2 dias,…

Hola, yo les escribi un mail y me han respondio a los 2 dias, preguntando que de que modelos disponian en cuanto a routers wi-fi. Me respondieron esto:

En contestación a su contacto, le comunicamos que actualmente los dos modelos que se sirven son en concreto:

Zyxel
      (P650 HW-31 E)

y

Comtrend CT535

No obstante no es posible el precisar cual de ellos le instalarian en su domicilio, pues efectivamente no existe posibilidad de elección.

Quedando a la espera de sus noticias, un cordial saludo,
      F. De la Riva / Atención al Cliente.

Total que si yo kiero el zyxel tengo q rezar... por mi parte les pueden dar, esto de comprar a telefonica es una loteria.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy currela de la Timo, ahora mismo, como dicen los…

Soy currela de la Timo, ahora mismo, como dicen los compañeros, se estan montando Zyxel 660 y Amper Xavi, ambos 11g. Los comtrend se montaban 2 o 3 meses atrás, o sea que:
        1- son los restos que les quedan de este router que los empiezan a mandar por mensajero o....
        2- es un nuevo modelo con WiFi 11g del cual los currelas todavía no sabemos nada! :-P

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, pero el caso es que yo tengo adsl ya. Eso ya se lo…

Si, pero el caso es que yo tengo adsl ya. Eso ya se lo especifiqué en el mail a telefonica y me respondieron eso asi que seguramente hare lo que dices, pillarlo en alguna tienda.

• Cerrado

A mi me mandaron el 660. La diferencia entre lo de la 'b' y…

A mi me mandaron el 660.

La diferencia entre lo de la 'b' y 'g' es sobre el protocolo utilizado para la trnasmisión wireless. Dentro de la red local que montes en tu casa o en la oficina, el 802.11b te permite hasta 11Mbps y el 802.11g te llega hasta los 54Mbps.

Saludos!