BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que router pone actualmente telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer me isntalaron el duo 6mb de Telefonica, El tecnico instalo el router xavi 7968. Veo que es un modelo con bastante tiempo en el mercado, por lo que veo no soporta el modo wifi n.

A la hora de contratarlo via web no especificaba el modelo de router y en el 1004 ni sabian.. Este router es el que ponen actualmente o hay otro mejor?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

cuidado cuando lo des de baja puesto que lo tienes que devolver o pagarlo igual que el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, y a mi me va muy bien.

Cuando me lo enviaron me cabreé pq había leído cosas muy malas de

ese router, pero a mi me va perfecto, incluída la wifi. Mejor que mi

fallecido zyxel 660.

Y los routers ADSL que envía telefónica ninguno tiene wifi n, creo.

Tal vez los de VDSL o fibra sí lo tengan.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

El que era una mierda pinchada en un palo era el 7868r, este nuevo no parece malo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace un par de meses me pusieron el Xavi 7968A, a pesar de las pestes que hecha la gente de esta marca a mi me va de vicio, solo consegui freirlo cuando quise freirlo, con un uso normal no me da ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Migracion de Ya.com a Telefonica 10Mb, pedida el dia 20/04/2010, aun voy con Internet de Ya.com, pero hoy me ha llegado el router de telefonica, un ct-5365.

Hace dos meses tambien se puso interent un familiar, y le pusieron el mismo modelo de router.

De los Xavi solo he oido pestes, pero como no ha pasadio ninguno por mis manos, no puedo opinar.

bye.