Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

en router pone 512 pero descarga real a 26???

hola a todos...

Estoy en ya.com por si a alguien le interesa, en barcelona para mas señas....

Bueno, el tema es que se me ha ocurrido hoy mirar el router y he visto que la velocidad de download estaba en 512000, o sea, 512 kb... Yo todo ilusionado he ido a mirar webs de testeo de velocidad y a descargar programitas para ver si realmente iba a esa velocidad pero me sigue igual que antes.

Bueno, al principio comienza a 66 kb pero luego va disminuyendo progresivamente hasta los 26 o 27 como mucho.... Esta es la subida de velocidad que decian??? pues vaya porqueria.... Pa hacer eso que nos pongan a todos los 2 megas....

A alguien mas le ha pasado esto? Normal o es una cosa aislada??? mmm

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post original.... es bueno saberlo.... aunque yo…

Soy el del post original....

es bueno saberlo.... aunque yo pensaba que esto una vez que negociaba a una velocidad iba a esa ... amos, con las tarjetas de red y similares una vez negocian van a la velocidad que toca....

saludos a todos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me negoció a 512 el pasado sábado 2 de octubre y hasta…

a mi me negoció a 512 el pasado sábado 2 de octubre y hasta hoy martes 5 de octubre no me ha bajado a los 512 reales... así que paciencia

• Cerrado

ya he descubierto el auténtico problema, y es tu…

ya he descubierto el auténtico problema, y es tu impaciencia...
      El router ya negocia a 512Kb, que no significa que el flujo que llega sea el mismo. Hasta dentro de unos dias no te bajará a 512 reales, paciencia majo, paciencia, la madre de las ciencias.