BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router POE

zeusevil

Buenas, mi problema es k tengo wimax, con su "modem" y un router conceptronic c150brs4 conectado a el, para el wifi pero se cae la conexion al conectar por wifi y tengo k reiniciar todo, modem wimax y router, y se me ocurrio k con un router conectado a la antena de wimax kizas se arregle, pero el router debe tener conexion POE (Power Over Ethernet) es decir por el mismo cable k recibe el modem la señal de la antena, esta pilla la electricidad, pues bien, me gustaria saber si alguien ha probado usar un router de este tipo con wimax, k tal le fue y k router uso o cuales son los mejores en relacion calidad precio, pq si lo voy a probar sin saber si funciona bien o no ( kizas desde iberbanda no funcione el router) tampoco me queria gastar un dineral.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a hablar.

k t den!

🗨️ 3
zeusevil

lo 1º k se me ocurre al leer tu respuesta es : inteligencia NOT FOUND

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El resto cuando vemos esa forma de escribir, lleno de letras "k", pensamos lo mismo de tí.

Que conste que no soy el que escribió el comentario anterior.

🗨️ 1
zeusevil

y tengo k aprender a hablar (digo yo k sera escribir) pq usar atajos para escribir menos caracteres? pos mira tu, si a alguien le ofende como al de arriba, pos lo siento, pero se entiende lo k kiero decir, y eso no justifica la falta de educacion del mensaje al k respondi, a lo mejor para el de arriba si, no se, en fin.

dnight

Hola,

un roter compatible con poe.. aqui, no se si sean faciles de conseguir hay unos marca 3bumen, son una pu*a mie**a pinchada en un palo pero tiene poe

saludos.

campi

en estos casos lo que se suele hacer es mantener tu infraestructura y comprar un switch poe, asi te ahorras una pasta en comprar algo mas complejo

zeusevil

mirare lo de los switch a ver como va el tema, gracias