Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
294 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    6

    Router que pita, ¿a alguien se lo han cambiado?

    He empezado a usar el Dlink para probar y cuanto mas tiempo lo uso, más loco me vuelvo con el pitido dichoso. ¿A alguien se lo cambiaron alegando que el router pitaba?. Puff estoy de este router.. hasta los mismisimos........

    Si alguien lo cambió que me avise por favor, así pediré yo también que me lo cambien y a ver si me envían un comtrend.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 20/06/05 12:49]

      6

      Me acaba de llegar el Comtrend despues de haberlo pedido…

      Me acaba de llegar el Comtrend despues de haberlo pedido porque me pitaba el otro router. Además me ha llegado otro MP3, por lo tanto mi inventario es el siguiente:

      3 routers:
      - Un Dlink que no funciona (lo voy a tirar ahora mismo)
      - Otro Dlink que pita pero funciona
      - Un Comtrend que de momento va bien

      2 MP3 mismo modelo
      2 Fundas metálicas de transporte de CD´s
      3 Adaptadores USB inalámbricos (uno por cada router)
      9 microfiltros (Tengo splitter)

      Tengo la casa llena de trastos

    • Cerrado

      6

      A mi ya me comunicaron (soy el que inició el post) que la…

      A mi ya me comunicaron (soy el que inició el post) que la empresa de mensajería estaba avisada, que me traen un comtrend, y el otro no se lo llevan (porque ya cambié anteriormente uno que no me funcionaba y me trajeron otro Dlink sin llevarse el averiado. De todas formas si me lo piden les doy el roto y punto. El que pita me lo quedo por si acaso.

      • Cerrado

        Pues viendo las contestaciones no creo q se lleven ninguno…

        Pues viendo las contestaciones no creo q se lleven ninguno entonces. En teoria el router lo compras tu (yo entiendo eso) y tambien es verdad q para ellos supondria doble gasto de transporte. Ya os contare....

        salu2

    • Cerrado

      Acabo de llamar ahora. Me ha preguntado lo tipico, q si ya…

      Acabo de llamar ahora. Me ha preguntado lo tipico, q si ya habia hablado con soporte tecnico etc... a lo q he contestado q si y le he dicho q me habian comentado q era error de algunos modelos (q es la pura verdad). Asiq me ha pedido un telefono de contacto y dice q me llamaran para ponerse deacuerdo conmigo en la entrega. Ahh tb me ha dicho q me lo cambian por el mismo (me extraña).
      Solo necesitaria saber si cuando traen uno se llevan el otro, mas q nada pq no me gustaria q se llevaran este y me trajeran un modem (q me apuesto lo q kieras a q ha pasado).
      Alguien puede comentar el proceso???

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me han dicho que me lo mandan sin problemas. Estoy…

      A mi me han dicho que me lo mandan sin problemas. Estoy esperandolo, me han dicho que ya han dado el aviso a mensajería. Veremos a ver...

    • Cerrado

      Si, a mucha gente se lo cambiaron porque pitaba, era una…

      Si, a mucha gente se lo cambiaron porque pitaba, era una partida de routers defectosos que compraron y no pusieron problemas en cambiarlos... creo recordar... pero este router tiene ya tiempo no?

      • Cerrado

        6

        Si tiene tiempo, mi alta es de febrero, lo que pasa que no lo…

        Si tiene tiempo, mi alta es de febrero, lo que pasa que no lo usaba porque estaba utilizando otro router propio.