BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router que pita, ¿a alguien se lo han cambiado?

POC

He empezado a usar el Dlink para probar y cuanto mas tiempo lo uso, más loco me vuelvo con el pitido dichoso. ¿A alguien se lo cambiaron alegando que el router pitaba?. Puff estoy de este router.. hasta los mismisimos........

Si alguien lo cambió que me avise por favor, así pediré yo también que me lo cambien y a ver si me envían un comtrend.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si, a mucha gente se lo cambiaron porque pitaba, era una partida de routers defectosos que compraron y no pusieron problemas en cambiarlos... creo recordar... pero este router tiene ya tiempo no?

🗨️ 1
POC

Si tiene tiempo, mi alta es de febrero, lo que pasa que no lo usaba porque estaba utilizando otro router propio.

jmg22

Yo tb lo tengo y tb pita (de febrero mas o menos tb). Pero por el dia no se nota nada (por el ordenador) y por la noche pues corto la regleta y listo!!.

salu2

🗨️ 8
POC

Ahora mismo estoy intentando tramitar que me lo cambien, a ver si hay suerte.

🗨️ 7
jmg22

Luego entonces nos lo comentas, el caso es q escuche una vez q si lo cambiaban sin problemas, total q llamo al servicio tecnico, y me dice el tio "puede poner el telefono al lado del router para escuchar el pitido"!!!!! je je, me quede to loco!!. Ya nos contaras....

🗨️ 6
makoki92

A mi me lo han cambiado por el comtrend.estoy esperando a que llegue :-P

🗨️ 5
JCJ
JCJ
🗨️ 2
Serruch
Serruch
🗨️ 1
ShineOn
ShineOn
jmg22
jmg22
🗨️ 1
JCJ
JCJ
BocaDePez

A mi me han dicho que me lo mandan sin problemas. Estoy esperandolo, me han dicho que ya han dado el aviso a mensajería. Veremos a ver...

jmg22

Acabo de llamar ahora. Me ha preguntado lo tipico, q si ya habia hablado con soporte tecnico etc... a lo q he contestado q si y le he dicho q me habian comentado q era error de algunos modelos (q es la pura verdad). Asiq me ha pedido un telefono de contacto y dice q me llamaran para ponerse deacuerdo conmigo en la entrega. Ahh tb me ha dicho q me lo cambian por el mismo (me extraña).
Solo necesitaria saber si cuando traen uno se llevan el otro, mas q nada pq no me gustaria q se llevaran este y me trajeran un modem (q me apuesto lo q kieras a q ha pasado).
Alguien puede comentar el proceso???

salu2

🗨️ 2
JCJ

ellos dicen que se llevan el viejo, pero yo aun estoy esperando a que me lo pidan. Lo tengo guardado por si algun dia lo vienen a recoger pq legalmente es de ellos supongo.

🗨️ 1
sombraoscura

mehan dicho que vienen a por él y me traen uno nuevo, pero no se si será comtrend u otro.

POC

A mi ya me comunicaron (soy el que inició el post) que la empresa de mensajería estaba avisada, que me traen un comtrend, y el otro no se lo llevan (porque ya cambié anteriormente uno que no me funcionaba y me trajeron otro Dlink sin llevarse el averiado. De todas formas si me lo piden les doy el roto y punto. El que pita me lo quedo por si acaso.

🗨️ 1
jmg22

Pues viendo las contestaciones no creo q se lleven ninguno entonces. En teoria el router lo compras tu (yo entiendo eso) y tambien es verdad q para ellos supondria doble gasto de transporte. Ya os contare....

salu2

POC

Me acaba de llegar el Comtrend despues de haberlo pedido porque me pitaba el otro router. Además me ha llegado otro MP3, por lo tanto mi inventario es el siguiente:

3 routers:
- Un Dlink que no funciona (lo voy a tirar ahora mismo)
- Otro Dlink que pita pero funciona
- Un Comtrend que de momento va bien

2 MP3 mismo modelo
2 Fundas metálicas de transporte de CD´s
3 Adaptadores USB inalámbricos (uno por cada router)
9 microfiltros (Tengo splitter)

Tengo la casa llena de trastos