BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router petado

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente el router a estado haciendo el tonto con las luces. Tengo un ordenador conectado por wifi y otro por cable. El que estaba conectado por wifi me iba mal. Llame a jazztel y primero me hicieron cambiar unos numeros de la configuracion wifi, el beacon o algo así y el channel. Al cabo de un rato volvi a llamar porque seguia sin ir bien y el que me atendio me hizo dejar el router en el ptr durante 1 hora que ellos lo vigilarian. Al cabo de una hora y poco me llaman diciendome que el router se ha portado bien que no se ha apagado en ningun momento ni nada y que comprobase la roseta a la que estaba conectado que lo que fallaba era la roseta. el caso es que a mi no se me ponia en alarm ni nada, se le iba la olla totalmente. Vengo esta tarde y me encuentro con que ya no enciende, solo la luz del power. Vuelvo a llamar a jazztel y el teleoperador me dice que ya esta mañana habia hablado con ellos, que habia comprobado en ptr y funciono bien, que hace un rato si funcionaba bien. yo le dije que es que se dejaban de ver todas las luces, no solo la de alarm. me hizo leer la numeracion del transformador y conectarlo en dos enchufes diferentes. al final me dio un numero de transaccion y me pidio mi numero de movil y el horario que mejor me venia para que me llamaran, me quiso pasar con el departamento de pedidos o algo asi para reponerme el equipo pero no pudo por lo que si no tenia mas dudas entonces cortaba y corto, que ya me llamarian del departamento.

El router era uno blanco, modelo ct-536+ (tambien me lo preguntaron). se calentaba bastante y no tenia agujeros de ventilacion. si han tenido que reponeros el equipo ?han tardado mucho en hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

hola javireyesesp. pues hoy he llamado al 1565 porque todavia no me habia llamado nadie de jazztel y han comprobado que el movil que tenian apuntado estaba mal. lo han cambiado y me han dicho que como muy tarde llamarian mañana entre las 2 y las 3. le pregunte al hombre del 1565 si podia pedir un router en concreto y me dijo que no, que dependia del stock y de la empresa de mensajeria. le dije que bueno, que me habian comentado que ahora enviaban uno nuevo y el hombre pues me dijo que seguramente me mandarian ese, ya que si lo mandan ahora es porque el anterior se habra quedado ya sin stock.

En fin a ver que router me llega y si me llaman mañana que es sabado cuando me llamen les preguntare si me van a enviar ese router.

🗨️ 15
javireyesesp

Pues yo de ti lo exigiría para eso vas a estar pagando cada mes, y queremos un servicio. Para muchas altas ya han mandado ese nuevo y seguramente te mandarán ese, en mi caso me mandaron hace un mes el hg536+ de alta nueva, pero como no me manden el nuevo voy a darme de baja antes de los 75 dias ya que no he mandado ni el contrato y ese router me irá mucho mejor sobretodo por la mujer que usa el wifi en el portatil.

Ya nos comentas cuál te mandan :P tu pídelo

🗨️ 14
Ari

El wifi del 5361 va bastante bien. No es un mal router, lo que pasa es que no tiene n :)

Saludos

🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari