Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Router petado

Ultimamente el router a estado haciendo el tonto con las luces. Tengo un ordenador conectado por wifi y otro por cable. El que estaba conectado por wifi me iba mal. Llame a jazztel y primero me hicieron cambiar unos numeros de la configuracion wifi, el beacon o algo así y el channel. Al cabo de un rato volvi a llamar porque seguia sin ir bien y el que me atendio me hizo dejar el router en el ptr durante 1 hora que ellos lo vigilarian. Al cabo de una hora y poco me llaman diciendome que el router se ha portado bien que no se ha apagado en ningun momento ni nada y que comprobase la roseta a la que estaba conectado que lo que fallaba era la roseta. el caso es que a mi no se me ponia en alarm ni nada, se le iba la olla totalmente. Vengo esta tarde y me encuentro con que ya no enciende, solo la luz del power. Vuelvo a llamar a jazztel y el teleoperador me dice que ya esta mañana habia hablado con ellos, que habia comprobado en ptr y funciono bien, que hace un rato si funcionaba bien. yo le dije que es que se dejaban de ver todas las luces, no solo la de alarm. me hizo leer la numeracion del transformador y conectarlo en dos enchufes diferentes. al final me dio un numero de transaccion y me pidio mi numero de movil y el horario que mejor me venia para que me llamaran, me quiso pasar con el departamento de pedidos o algo asi para reponerme el equipo pero no pudo por lo que si no tenia mas dudas entonces cortaba y corto, que ya me llamarian del departamento.

El router era uno blanco, modelo ct-536+ (tambien me lo preguntaron). se calentaba bastante y no tenia agujeros de ventilacion. si han tenido que reponeros el equipo ?han tardado mucho en hacerlo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

hola javireyesesp. pues hoy he llamado al 1565 porque todavia…

hola javireyesesp. pues hoy he llamado al 1565 porque todavia no me habia llamado nadie de jazztel y han comprobado que el movil que tenian apuntado estaba mal. lo han cambiado y me han dicho que como muy tarde llamarian mañana entre las 2 y las 3. le pregunte al hombre del 1565 si podia pedir un router en concreto y me dijo que no, que dependia del stock y de la empresa de mensajeria. le dije que bueno, que me habian comentado que ahora enviaban uno nuevo y el hombre pues me dijo que seguramente me mandarian ese, ya que si lo mandan ahora es porque el anterior se habra quedado ya sin stock.

En fin a ver que router me llega y si me llaman mañana que es sabado cuando me llamen les preguntare si me van a enviar ese router.

• Pues yo de ti lo exigiría para eso vas a estar pagando cada…

Pues yo de ti lo exigiría para eso vas a estar pagando cada mes, y queremos un servicio. Para muchas altas ya han mandado ese nuevo y seguramente te mandarán ese, en mi caso me mandaron hace un mes el hg536+ de alta nueva, pero como no me manden el nuevo voy a darme de baja antes de los 75 dias ya que no he mandado ni el contrato y ese router me irá mucho mejor sobretodo por la mujer que usa el wifi en el portatil.

Ya nos comentas cuál te mandan :P tu pídelo

• 6
                    Bueno, yo tengo una tarjeta broadcom g en un portátil, que…

Bueno, yo tengo una tarjeta broadcom g en un portátil, que con el comtrend 536 va de vicio, con una cobertura que ya quisieran algunos routers y tarjetas n.

Y tengo otro con una tarjeta n ralink que debieron de fabricarla a patadas, que le pongas el router que le pongas es igual. Se hace el sordo :P :D

Todo influye, no solo el router ;)

Saludos

• Pero cuando necesites un router n no vas a poner un 536 o si…

Pero cuando necesites un router n no vas a poner un 536 o si tienes que usar wifi n para 100mb no le vas a conectar un periferico g ya que va a bajar toda la linea a 54mb teoricos, y por pedir que pida ya el n y se evita posibles gastos en el futuro.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        hoy e vuelto a llamar al 1565 porque no me han llamado. el…

hoy e vuelto a llamar al 1565 porque no me han llamado. el que me ha atendido me dice que el envio ya esta en seur y me ha dado numero de telefono y albaran aunque me recomienda que espere para evitar cruces o cosas raras. le he preguntado que si quedo constancia de que queria el ar-5381u en concreto y me dijo que envian de lo que hay en stock que probablemente se me envie el ar-5381u porque del hg536 no queda casi y se envia de lo que mas hay. Dice que si me llegase el hg536 no lo podria cambiar por el modelo que yo quiero salvo que el paquete llegase roto o con el router ya averiado. Espero que me envien el 5381 es el que tienen anunciado en su web ahora y parece que estan enviando a todo el mundo que contrata nuevo. no se que pensar se contradicen un poco en cuanto a lo del stock y que es lo que envian supongo que de eso no tendran mucha informacion porque se encargan otros departamentos.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          mira, he buscado la caja que guarde del comtrend este blanco…

mira, he buscado la caja que guarde del comtrend este blanco y tengo el papel de icp logistica y seur. en el papel de icp logistica viene el numero de albaran y la descripcion del articulo donde pone router comtrend 536 + manual. no se cuanta informacion podran mirar ellos pero estoy por creerme el anterior operador que me envian el hg536. va no que se yo. lastima que icp no tenga numero de telefono para preguntar.

• 6
                        Desde luego, lo cierto es que a partir de ahora hay que…

Desde luego, lo cierto es que a partir de ahora hay que pensar en el N para todo. No es que sea el futuro, es que está ya aquí :)

Espero que se lo manden, es un router que va bastante bien, la verdad. Pero cuando lo tenga, mejor que use el modo mixto (bgn) que solo el n. Le irá mejor :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola de nuevo. acabo de llamar otra vez al 1565 porque hoy no…

Hola de nuevo. acabo de llamar otra vez al 1565 porque hoy no se han puesto en contacto conmigo. En el 1565 me han dicho que me iban a enviar el 536+ otra vez, porque de cambiarlo me lo cambian por otro igual. le he dicho al hombre que si no podia modificar el pedido y me ha dicho que no, que ellos simplemente piden una reposicion y por tanto lo que se hace es cambiar por otro igual. que si quiero el nuevo cuando el servicio de back office se ponga en contacto conmigo les diga si pueden enviarme el AR-5381u.

¿alguien lo ha hecho asi?