Ultimamente el router a estado haciendo el tonto con las luces. Tengo un ordenador conectado por wifi y otro por cable. El que estaba conectado por wifi me iba mal. Llame a jazztel y primero me hicieron cambiar unos numeros de la configuracion wifi, el beacon o algo así y el channel. Al cabo de un rato volvi a llamar porque seguia sin ir bien y el que me atendio me hizo dejar el router en el ptr durante 1 hora que ellos lo vigilarian. Al cabo de una hora y poco me llaman diciendome que el router se ha portado bien que no se ha apagado en ningun momento ni nada y que comprobase la roseta a la que estaba conectado que lo que fallaba era la roseta. el caso es que a mi no se me ponia en alarm ni nada, se le iba la olla totalmente. Vengo esta tarde y me encuentro con que ya no enciende, solo la luz del power. Vuelvo a llamar a jazztel y el teleoperador me dice que ya esta mañana habia hablado con ellos, que habia comprobado en ptr y funciono bien, que hace un rato si funcionaba bien. yo le dije que es que se dejaban de ver todas las luces, no solo la de alarm. me hizo leer la numeracion del transformador y conectarlo en dos enchufes diferentes. al final me dio un numero de transaccion y me pidio mi numero de movil y el horario que mejor me venia para que me llamaran, me quiso pasar con el departamento de pedidos o algo asi para reponerme el equipo pero no pudo por lo que si no tenia mas dudas entonces cortaba y corto, que ya me llamarian del departamento.
El router era uno blanco, modelo ct-536+ (tambien me lo preguntaron). se calentaba bastante y no tenia agujeros de ventilacion. si han tenido que reponeros el equipo ?han tardado mucho en hacerlo?