Hola, tengo un router belkin y mi estupidez (supongo) que no me permite configurarlo bien y no me mapea los puertos.
¿sabeis de otro router que si redireccione los puertos? a ser posible que no sea muy caro. Gracias
Hola, tengo un router belkin y mi estupidez (supongo) que no me permite configurarlo bien y no me mapea los puertos.
¿sabeis de otro router que si redireccione los puertos? a ser posible que no sea muy caro. Gracias
Te cuento los que he usado...
* 3Com 812 y 612 sin problemas.
* Eficcient 5660, sin problemas y muy facilito a menos que ademas necesites IPSec en ese puerto.
* Zyxel 642R y 643, sin problemas si no necesitas redirigir mas de 10 puertos.
* Comtrend CT500, sin problemas con IP fija, con IP dinamica algun problema con las primeras versiones de firmware.
Creo que el de USRobotics tambien lo hacia, pero no tenia filtrado de paquetes.
si redirecciona puertos, el unico problema es que solo puedes redireccionar 10, son los que caben en su pantalla de confifuracion.
Para confifurarlos vete a la pantalla de servidores virtuales. Despues te aconsejo que tengas las ip de la red interna fijas, no dinamicas, porque cuando redireccionas lo haces a una ip y si cada vez que el ordenador se pone en marcha le cambia la ip la redireccion de puertos no te serviria de mucho para segun que servicios.
hola tienes este router belkin?
Es que tengo una duda terrible que nadie me sabe contestar
virtual server es para el mapeo de puerto
dmz para dejar un equipo libre en internet
Special Application Settings¿? creo que es para abrir puertos pero ¿que significa "Trigger Port"? en la casilla public port es muy grande como para poner solo 4 digitos y me despista.
Te agradeceria mucho si me alludases
.