Buenasss.... andaba yo mirando precios, tarifas, etc. Me ha parecido interesante la de Jazztel de 200 megas, pero por Bilbao no me sale que esté disponible, así que ojeando entre atraco de unos y de otros en cuanto a tarifas me he encontrado con la de Pepephone.
En resumen, me mudo de casa y buscaba algo decente a un precio decente y el adsl de hasta 20 megas a 23'6 me parce una muy buena opción. Peeero llamadme anticuado, también querría un telefono fijo de los de toda la vida, casi no uso, pero tenerlo por si acaso y que no me cueste un ojo de la cara. Así que he visto y me decantaré por los servicios de Netelip, un par de euros por un número esta de fábula y parece que con Pepephone funciona también sin mayores problemas. Ahora aquí viene la cuestión:
El router que ofrece Pepephone no lo he encontrado (bueno, sí pero tiene más de un año la información, así que no se si siguen ofreciendo el mismo), ando indagando a ver si encuentro algún router a precio asequible que tenga Wifi, a ser posible tomas Gigabit y opción de conectar telefonos VoIP.
¿Alguna idea, sugerencia, recomendación, experiencia previa? Ah, y gracias por cualquier info.