BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

600Mb de Pepephone dando 1000Mb con router WiFi 6

PowerGaming
2

Un amigo mío ha contratado fibra 600 Mb + 42GB con Pepephone por recomendación. En su pueblo instalaron fibra de Orange, y a día de hoy solo sale para contratar con MásMóvil y Pepephone (no sale Yoigo ni ninguna de esas).

Pues me dice mi colega que le instalaron un router WiFi 6 (un Comtrend) y le llegaban 1000 Mbps. Me mandaba capturas de pantalla, pero no me las llegaba a creer hasta que lo vi y lo probe con mis propios ojos.

imagen.webp

Mi sobrino también tiene Pepephone y le ocurre lo mismo, 1000 Mb simétricos, cosa que no lo ofrece ni Yoigo, pero a él solo le llegan por cable, no le instalaron un router WiFi 6.

PowerGaming

pdt, es en el pais vasco, el enrutamiento a francia pasa por barcelona-madrid-francia, si alguien sabe como hacer que vaya a madrid directo sin pasar por barcelona lo agradecería

🗨️ 3
kotBegemot

¿Sobornando a algún ingeniero del noc?

Vamos, que no puedes hacer nada más allá de cambiar de compañía por otra que se adecue más a lo que quieres.

🗨️ 1
PowerGaming

Me hubiese gustado haber contratado con Lowi, que el enrutamiento para mi punto de vista es el mejor, pero no da ni servicio la propia Orange…

Weikis

A mi me gustaría que las latencias sean un poco más estables que no fluctúen tanto de 33ms a los 60 que da a veces pero oye no me quejo por el precio que te dan y por que venia de tener jitters de 200ms y pérdidas de paquetes de 2% y pings de 200 500ms por el HFC. Mientras no pase de ahí me da bastante lo mismo.

Durante más de 2 meses y las ultimas 2 semanas ya insufrible

Weikis

Pinta a por fin una subida del grupo MM! De 600 a 1Gb y los de 100 a 300 o 500 o 600

🗨️ 1
Rorte01

Y pinta a que lo van a comunicar en enero. En MásMóvil suelen hacer cambios en las tarifas de Pepephone a principios de año, veremos si hay alguna sorpresa a lo largo de este mes.

Kikelon

¿Esto es lo que dicen siempre de que las mejoras las aplican primero a los antiguos clientes? Ya lo veo ya…