BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que router pedir al instalador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me van a instalar fibra y tengo la duda de si pedir ONT por separado con router anticuado y comprar uno bueno, el livebox fibra, el zte680 sin antena (malo) el que llevaba antena (bueno) creo que ya no lo tienen. Uso NAS, p2p, etc. Si se os ocurre algo más a tener en cuenta para la instalación soy todo oidos.

Saludos

tutatis

Eso no funciona asi. El técnico no lleva en el coche 5 router distintos para que el cliente elija el que quiera. Te pondrá lo que le hayan dado.

rbetancor

Si pudieras elegir ... todavía y todo ... pero como no puedes, te la tienes que comer con el router que traiga el técnico, y él cogerá lo que tenga en el almacén de logística esta semana.

satitsu

Lo más normal es que te instalen el Livebox fibra (una auténtica m*****, no en sí por las características del equipo sino por el firmware que lleva), si tienes suerte el ZTE F680 con antenas integradas (a pesar de las antenas integradas, es de lo más decente que hay), del resto olvídate, salvo que tuvieras fibra indirecta que entonces sí te pondrían por separado ONT y router.

En cualquier caso, como ya te han comentado, no te van a dejar elegir, te instalará lo que lleve el instalador en el coche.