Buenas chavales,
¿Qué router pone Jazztel a día de hoy con el Pack 50Mb de fibra? He leído que ya ponen el ZTE F680, ¿alguna experiencia en los dos últimos meses?
Buenas chavales,
¿Qué router pone Jazztel a día de hoy con el Pack 50Mb de fibra? He leído que ya ponen el ZTE F680, ¿alguna experiencia en los dos últimos meses?
Buenas,
A mi me vinieron el Viernes los técnicos porque me pasaban de las 30M a 50M de fibra. En conversaciones telefónicas cuando me llamaron los de Jazztel para decirme que se pasarían los técnicos y concretar una hora conmigo me dijeron que me pondrían un router Premium. Cual fue mi sorpresa que al llegar los técnicos me cambian el router y el ONT y me ponen el mismo router (H218N) y un ont que dicen es mas moderno pero solo lleva un puerto Ethernet para conectar un router cuando el anterior llevaba 4 puertos.
Después del cambio a 50M la velocidad es la correcta 50/5 pero la latencia me ha pasado de 2 a 10 ms que me daba antes a entre 30-40ms ahora.
Llamare al servicio de Jazztel el Lunes a ver que me comentan.
Aun asi a nivel de latencia estas en unos niveles muy normales.
¿Y qué diferencia hay entre tener una ONT con 1 puerto ethernet o que tenga 4?
Lo realmente útil sería tener una ONT con RJ11 para que se conecte ahí el teléfono. De ese modo podríamos usar un router neutro de nuestra elección.
Ya he llamado a Jazztel para preguntar lo del router.
Al final me han dicho que no me corresponde un router Premium ya que el que tengo sirve hasta los 100M de velocidad y solo ponen los Premium si contratas las 200M. Debio ser un error de la persona que me llamo.
Lo de un puerto o 4 en el ONT supongo que serviría para conectar algún otro Router.