BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router en otro domicilio, se puede?

BocaDePez

Buenas, tengo una duda, si yo cojo mi router con mis datos introducidos dentro, vamos mi ip, etc, y lo cojo y me voy donde el vecino, que tambien tiene adsl, podre poner mi router en su casa y funcionar. o solo el router vale para mi casa.

Por cierto, habria que cambiar la ip publica de mi router, por la de mi vecino?

enga, gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

nada liga tu router con tu conexión, salvo la configuración. Si reconfiguras el router con los datos de la conexión del vecino debería de funcionar.

🗨️ 6
BocaDePez

Si no me equivoco, sólo tendria que cambiar la ip publica, por la suya, y ya esta, verdad?

más luego, en la tarjeta de red, en el protocolo tcp/ip, las dns, ip privada, gateway, etc, como lo tengo yoen mi casa , no?

de nuevo, gracias y salu2

🗨️ 5
Raulito

depende que epoca de adsl, y que proveedor, algunos usan pppoa(los ultimos de wanadoo, retevisión, eresmas, auna), otros pppoe(ultimas lineas telefonica ip dinamica + revendedoras) y la anterior a todas estas, rcf1483(la que usaba telef con ip fija + revendedoras)

las pppoe y pppoa usan usuario y password, así que tendrias que cambiar eso, pero si es rcf1483 y es fija solo tendrás que cambiar la ip publica

🗨️ 4
BocaDePez

asi que sólo tendre que cambiar la ip publica.

Por cierto, en la tarjeta de la central de telefonica, tambien tiene tú ip publica, porque si solo hay que cambiar la ip publica, deduzco que es por la tarjeta de la central.

Y ahora una cosa.

Si yo llevo a una casa que antes tenia adsl, y ahora esta de baja, podre echar mi router a funcionar, ???, para mi que no. ya que daran de baja la tarjeta en la central de telefonica. !A LO MEJOR, YA ME HE RESPONDIDO, O ESTOY EQUIVOCADO?, alguien me confirma esto,

ahh, y gracias hombre.

🗨️ 3
Raulito
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1